Gabarró recibe formación sobre el sistema para la clasificación de madera aserrada de frondosas estadounidenses

Gabarró recibe formación sobre el sistema para la clasificación de madera aserrada de frondosas estadounidenses

Gabarró recibe formación sobre el sistema para la clasificación de madera aserrada de frondosas estadounidenses

Formación

Sabadell (Barcelona), 20 de Diciembre de 2016.- La compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, Gabarró Hermanos (www.gabarro.com) ha recibido un curso intensivo sobre el sistema para clasificación por calidades de la madera de frondosas de Estados Unidos.



El curso organizado por la American Hardwood Export Council contó con el profesor, Dana Spessert, Inspector Jefe de la NHLA National Hardwood Lumber Association, organización estadounidense encargada de velar por el cumplimiento y mantener al día las reglas de clasificación.



Los cursos para los responsables de Gabarró se realizaron en sus delegaciones de Polinyà (Barcelona) y Fuenlabrada (Madrid). 



Para Ramón Gabarró, Director General de Gabarró Hermanos, “este tipo de formación es fundamental, ya que nos permite conocer las peculiaridades de este producto natural, nos otorga una mayor profesionalidad ante nuestros clientes y permite distinguirnos de nuestros competidores”.



La jornada tuvo un carácter eminentemente práctico en la que, tras una breve introducción a las especies y a la industria de la madera de frondosas de Estados Unidos a cargo de Mike Snow, Director General de AHEC y de una exposición por parte de Rocío Pérez-Iñigo, de AHEC Europa, Dana Spessert explicó los principios básicos del sistema de clasificación. El curso se complementó con una clasificaron práctica de madera aserrada, en sendos almacenes, por parte de los asistentes. 



 



Sobre Gabarró



Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona) y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000 m² de instalaciones y almacenes.



Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.



Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.



 



Para más información:                                                                            



www.gabarro.com



             



Para más información de Prensa:



SINGULAR PRESS



Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18



E-mail: info@singularpress.com     

SINGULAR PRESSGabarró recibe formación sobre el sistema para la clasificación de madera aserrada de frondosas estadounidenses
posicionamiento en buscadores