Software para gestión de asociaciones

Software para gestión de asociaciones

Software para gestión de asociaciones

Emprendedores

Las asociaciones de todo todo tipo cuentan ahora con una herramienta específica para su gestión. EasySoftware ha desarrollado una aplicación online para la gestión de asociaciones que abarca todas los procesos necesarios para su funcionamiento.


 


De una manera sencilla e intuitiva cualquier asociación (cultural, deportiva, social...) podrá tener controlados los aspectos más amplios. Según los creadores de esta innovadora herramienta para la gestión de asociaciones, "ningún imprevisto puede surgir cuando tienes un control absoluto".


 


Y es que con esta aplicación online puedes gestionar aspectos tan importantes como socios, contabilidad, fiscalidad .. todo desde un mismo lugar. Mejor aún, desde cualquier lugar ya que está ubicada en Internet y es accesible desde cualquier navegador.


 


Pero no hay que preocuparse por la seguridad, ya que EasyGroup dispone de avanzados sistemas de seguridad que impiden el acceso a personas no autorizadas, cumple con la ley de protección de datos y realiza copias de seguridad periódicamente.


 


Además su servicio de soporte te ayudará en la gestión brindándote la ayuda que necesites, con tutoriales y guías de uso. Y si necesitas cualquier funcionalidad extra ellos la desarrollan y la incorporan para que puedas disfrutar de ella.


 


En definitiva es una excelente herramienta para las asociaciones que puedes empezar a utilizar ya mismo, ya que ofrecen una prueba gratuita de 30 días donde podrás disfrutar de todas las funciones. Una excelente oportunidad para mejorar la gestión de cualquier asociación.

EasySoftwareSoftware para gestión de asociaciones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos