¿Dónde comer bien y barato en Ámsterdam?

¿Dónde comer bien y barato en Ámsterdam?

¿Dónde comer bien y barato en Ámsterdam?

Restauración

¿Vas a viajar a Holanda y necesitas saber dónde comer en Ámsterdam? Aquí encontrarás información sobre restaurantes económicos (baratos pero de buena calidad) y restaurantes más lujosos dónde ir a comer en Ámsterdam.





La ciudad de Ámsterdam está preparada para todo tipo de viajeros: ideal para aquellos que quieren comer bien y barato como para aquellos que andan buscando buena calidad y experiencias culinarias (y no les importe gastar un poco más de dinero). A continuación vamos a repasar algunos de los restaurantes más destacados de Ámsterdam.



Si vas a salir a comer por Ámsterdam es muy importante ceñirse a los horarios holandeses (muy diferentes a los de España) ya que si te presentas a cenar a un restaurante a las 9 o 10 de la noche, te encontraras con las cocinas cerradas. Lo ideal es ir a comer entre las 7 y 8 de la noche.



Grill Steakhouse Maya





 En "Korte Leidsedwarsstraat 111 1017 PX Amsterdam", en el centro de Ámsterdam, vas a encontrar esta hermosa Mexicano restaurante en Amsterdam famosa alorizar platos rústicos, sopas de legumbres, parrilladas dcarne y de pescado,.El sitio es realmente formidable y un muy buen lugar dónde ir a comer barato en Ámsterdam.


 




 Es un restaurante bastante económico (podrás comer por menos de 12 euros) que ofrece una buena relación calidad-precio. És un lugar muy frecuentado por los holandeses y sirven todo tipo de verduras, ensaladas y cualquier cosa que te apetezca.


 




Grill Steakhouse Maya
Korte Leidsedwarsstraat 111
1017 PX Amsterdam



+31 (0) 20 221 8863
info@grillsteakhousemaya.com





Alexis Benoit¿Dónde comer bien y barato en Ámsterdam?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos