¿QUÉ ES SEO?

¿QUÉ ES SEO?

¿QUÉ ES SEO?

Internet

¡Es más simple de lo que piensas!



SEO o Search Engine Optimization es el nombre que se da a la actividad que intenta mejorar los rankings de las páginas web en los motores de búsqueda para serprimeroenGoogle. En los resultados, Google muestra enlaces a las páginas que considera relevantes y autoritativas. La autoridad se mide principalmente analizando el número y la calidad de los enlaces de otras páginas web. En términos simples, su página web tiene el potencial de clasificarse en Google, siempre y cuando otras páginas web enlacen con ella.



Haz que tu sitio aparezca en Google



Un gran contenido anima a la gente a vincular a su páginas y muestra a Google que su web es interesante. Esto lleva al éxito dentro del motor de búsqueda porque Google quiere mostrar páginas interesantes y con buena reputación en sus resultados de búsqueda. ¡Es así de simple!



¿Cómo clasifica Google las páginas?



Google promueve las páginas de autoridad en la parte superior de su clasificación, por lo que es su tarea crear páginas que se conviertan en relevantes. Esto implica escribir contenido que la gente encuentra útil porque este tipo de contenido se comparte más rápidamente en blogs, redes sociales, etc., y con el tiempo Google recoge estas señales de autoridad. Este círculo crea un ranking sólido y sostenible de Google.



Una guía sencilla para obtener mejores resultados de búsqueda





  • Escribir contenido de calidad y útil que utiliza palabras y frases clave, utilizadas por clientes potenciales que buscan sus productos y servicios.


  • Facilitar que la gente comparta y enlace con ella.




La optimización SEO es la actividad que asegura que un web site se puede encontrar en motores de búsqueda para las palabras y las frases relevantes que el sitio está ofreciendo.



¿Cómo puedo obtener enlaces?



Los enlaces son importantes, pero no hay que confundir la calidad con la cantidad y no pensar en los enlaces como algo aparte del contenido. Es vital entender que tener un gran contenido aumenta enormemente sus posibilidades de asegurar enlaces naturales de páginas relevantes de calidad. Estos enlaces le ayudarán más.



En resumen



Haga su tarea y entienda qué tipo de contenido están buscando sus clientes potenciales. Cree un gran sitio, genere el contenido que la gente necesita y facilite el compartirlo. Haga esto y comenzará a ver el aumento de tráfico de su sitio web.

Serprimeroengoogle¿QUÉ ES SEO?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos