Prepara ya tus vacaciones. ¿Por qué no un viaje en moto?

Prepara ya tus vacaciones. ¿Por qué no un viaje en moto?

Prepara ya tus vacaciones. ¿Por qué no un viaje en moto?

Ocio

El viento pegando en tu rostro, largas horas de camino hacia un sitio desconocido, una aventura en la carretera… ¿Te apetece? Si lo tuyo son las motos y te gustaría lanzarte a un viaje manejando una, es importante que hagas los preparativos con tiempo de antelación para que todo salga perfecto.



¿No sabes cómo? ¡Sigue leyendo nuestro artículo para conocer los mejores consejos si estás planeando un viaje en moto para este verano!






¿Qué debo preparar?



Lo primero es definir el sitio hacia donde te diriges y el tiempo de viaje y permanencia. Dependiendo del sitio, seguirás ciertas pautas sobre qué ropa elegir y cuál será la cantidad para cada cosa.



Sin embargo, para cualquier tipo de viaje en moto, se precisa tomar en cuenta los siguientes aspectos:







  • Documentación: es quizás lo más importante para evitar problemas con las autoridades en la carretera. Lleva tu DNI, tu licencia para conducir y el documento que indica que eres propietario de la moto o que tienes permiso para llevarla. Siempre es importante mantenerse bajo la ley.







  • Alimentación: sabemos que es muy divertido descubrir restaurantes y bares en el camino, pero si se trata de un viaje largo, y más aún, hacia un destino desconocido, será mejor para ti si llevas una buena cantidad de snacks y bebidas para mantenerte hidratado y con energía de sobra.







  • Equipaje: luego de que hayas determinado cuánta ropa necesitas, podrás proceder a preparar tu equipaje. Las bolsas impermeables son muy recomendables para los viajes en moto, ya que éstas protegen su contenido de la lluvia y exceso de sol. También te recomendamos que intentes llevar sólo lo necesario y que dobles la ropa de manera que ocupe menos espacio posible.







  • Efectivo y tarjetas de crédito y débito al día: de acuerdo a tu presupuesto, es aconsejable que no estés tan apretado, sino que lleves siempre un poco más para casos de emergencia. Por otro lado, debes asegurarte de llevar dinero en efectivo por si requieres hacer una compra en donde no acepten otra forma de pago además de ésta.







  • Prepárate física y mentalmente: si vas a manejar por largas horas en carretera, es indispensable que hayas dormido bien y tu cuerpo y mente estén descansados.







  • Revisión de la moto: por último, pero muy importante, nunca viajes sin hacer un chequeo general al vehículo. Acude días antes a tu mecánico de confianza y asegúrate de que tu moto esté en óptimas condiciones.   





MariaPrepara ya tus vacaciones. ¿Por qué no un viaje en moto?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos