Los ingenieros explotan en twitter

Los ingenieros explotan en twitter

Los ingenieros explotan en twitter

Digital

09/01/2017. Nota de prensa.



 



Los ingenieros explotan en Twitter



 



El domingo 8 twitter ardió tras la publicación de la respuesta a un artículo del periodista francés Frédéric Beigbeder, en el periódico El País. Los ingenieros se alzaron en contra de las bochornosas declaraciones que hacía dicho periodista en su escrito, tachándolos de poco sociales y frustrados sexuales.



 



“Denigrante, desinformado y machista”. Así catalogaron ayer domingo 8 de enero los ingenieros de habla hispana al artículo que Frédéric Beigbeder escribió para El País. Un Trending Topic que se ha mantenido entre los primeros puestos durante más de 12 horas en España, y entre los 50 primeros en el ranking mundial de temas del momento en Twitter, en una noche llena de polémicas, fútbol y Gran Hermano. Los twitteros mostraron su descontento en Internet y la noticia llegó a varios medios, incluido el foro más grande del mundo de habla hispana Forocoches, donde se abrieron varios hilos.



Todo comenzó con la publicación de una "carta abierta" de un estudiante de Ingeniería en la web de la comunidad de Ingeniero Boss, donde se adjuntaba el artículo en cuestión. La respuesta, unánime, no se ha hecho esperar, donde estudiantes y profesionales del sector mostraron su descontento con el periodista: exigimos una disculpa por parte de El País.



 



El hashtag #UnIngenieroNunca criticaba sobre todo que ningún Ingeniero utilizaría Wikipedia como única fuente de información y mucho menos se jactaría de ello como hace el autor del artículo. También el reconocimiento sin miramientos de no saber qué es un algoritmo y dando por hecho que tampoco ninguno de sus lectores lo sabía. Pero la perla del artículo fue catalogar de "frikis y nerds", de personas que no salen de casa y acomplejados físicamente con granos a todos los informáticos. Además de dejar bien claro que son personas sin vida social, que no salen, no se relacionan y ni mucho menos, "follan".

ingenieroboss.com Los ingenieros explotan en twitter
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos