El sistema Portal del empleado móvil esta implementado cada dia mas

El sistema Portal del empleado móvil esta implementado cada dia mas

El sistema Portal del empleado móvil esta implementado cada dia mas

Ciencia y tecnología



La tecnología avanza con el tiempo, haciéndose necesario incorporarla en los diversos procesos que se realizan en las distintas empresas a nivel mundial. Uno de los procesos que más trabajo lleva en una organización son los que se realizan en el sector de recursos humanos.



Es por ello que, para facilitar las diversas gestiones que se realizan en dicho sector, se ha procedido a crear un portal del empleado móvil, con el propósito de mejorar la comunicación empresa-empleado. Además, se ha diseñado un sistema que se presenta como una solución integrada para la administración del personal, denominado nominas a3equipo, junto con un conjunto de normas que detectan y gestionan los riesgos a los que se enfrenta una compañía por incumplimiento de obligaciones, llamado iso 19600 compliance.



Funcionalidades del portal del empleado móvil HRcont Empresa



HRcont es un servicio-producto que permite establecer determinados módulos de recursos humanos debido a su flexible desarrollo basado en Microsoft.Net. Es por ello que dicho portal extiende la intranet de una empresa y dota de un portal del empleado a su medida, integrándolo de esta manera con otros productos y servicios con los que está acostumbrado a interactuar el mismo.



Entre las funcionalidades que incorpora el portal HRcont están las siguientes:



·         Gestión documental corporativa, lo que permite el acceso a documentos corporativos oficiales.



·         Gestión de contenidos, lo que permite la publicación de vídeos y noticias, además de tener comunicación con compañeros de trabajo.



·         Comunicación multimedia bidireccional, lo que permite tener acceso a las quejas, sugerencias y encuestas dentro de una compañía.



·         Por ser un portal del empleado, este último puede gestionar los gastos, reservar recursos (como salas, proyectores, etcétera), tener acceso a opciones de vacaciones y ausencias, entre otras operaciones.



·         Gestión de cheques, gestión de pedidos a diversos proveedores y simulador para el empleado.



El portal del empleado móvil tiene conexión con las nominas a3equipo y el iso 19600 compliance, por lo que las funcionalidades que ofrece dicho portal satisfacen las demandas por parte de los empleados al momento de realizar sus operaciones a través de un teléfono inteligente.





 

Portal del empleado movil, Nominas a3equipo, Iso 19600 complEl sistema Portal del empleado móvil esta implementado cada dia mas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos