La II Edición de las Becas de Maquillaje Workshop Experience para el curso 2017-2018 da comienzo en enero

La II Edición de las Becas de Maquillaje Workshop Experience para el curso 2017-2018 da comienzo en enero

La II Edición de las Becas de Maquillaje Workshop Experience para el curso 2017-2018 da comienzo en enero

Moda

La Escuela de Maquillaje y Fotografía madrileña Workshop Experience convoca la II edición de  Becas de Maquillaje destinadas a 5 maquilladores que tendrán la oportunidad de estudiar de forma gratuita en el curso 2017-2018



 







  • Las becas consisten en 5 dotaciones económicas que en su conjunto ascienden a 9.000€ canjeables en diferentes cursos de la oferta académica de maquillaje de Workshop Experience







  • La convocatoria tiene temática libre







  • El objetivo de la convocatoria es hacer accesible a personas con talento los Cursos Profesionales de Workshop Experience







 



Madrid, 10 de enero de 2017_ La escuela madrileña Workshop Experience lanza la II Edición de las Becas de Maquillaje Workshop Experience que pretende acercar la mejor formación en maquillaje a personas con talento que quieran dedicarse profesionalmente a ello. Una de las características de Workshop Experience es que complementa su formación teórica con muchas clases prácticas para que sus alumnos aprendan a desenvolverse en el mundo del maquillaje profesional.



Las cinco becas que se ofertan en esta convocatoria ascienden a un total de 9.000 euros en Workshop Experience durante curso académico 2017-2018. La beca podrá canjearse por cursos dentro de la oferta académica en maquillaje de la escuela. Aquella cantidad que no haya sido canjeada no será reembolsable económicamente.



Para optar a las becas de maquillaje que se ofertan sólo será posible una única participación por persona. El plazo dará comienzo el 1 de enero del 2017 y se cerrará el 1 de marzo del mismo año a las 24:00. La resolución de la convocatoria de Becas se dará a conocer el 15 de marzo de 2017 a las 10:00.



Para más información visita la web de Workshop Experience en el apartado de Becas  donde también se encuentran los requisitos necesarios para optar a la convocatoria. Para información adicional sobre la escuela y sus cursos no dudes en llamar al 917 52 67 65 o escribir a info@workshopexperience.com.



WORKSHOP EXPERIENCE



Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.



La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.



Con el lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.



La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter oficial a las titulaciones de la escuela.



Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.



____________________________________________________________



PRENSA Y COMUNICACIÓN



Estela Alcaide



685327274



estela@workshopexperience.com



Más información en:



http://www.workshopexperience.com/beca-escuela-maquillaje/



Facebook: https://www.facebook.com/WorkshopExperience



Twitter: @ws_experience



 



 

Workshop ExperienceLa II Edición de las Becas de Maquillaje Workshop Experience para el curso 2017-2018 da comienzo en enero
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos