Seminario de actualización fiscal 2015 para asociaciones

Seminario de actualización fiscal 2015 para asociaciones

Seminario de actualización fiscal 2015 para asociaciones

Formación

En los últimos meses se han aprobado o modificado diversas leyes que afectan de forma directa a la gestión de las asociaciones como la Ley del Impuesto sobre Sociedades, la Ley de Voluntariado, la Ley de Mecenazgo o la Ley del Tercer Sector, entre otras.


En el Seminario de actualización fiscal 2015 para asociaciones se expondrán los principales cambios y novedades fiscales que afectan a este tipo de entidades. Tendrá lugar los próximos 20 y 21 de febrero de 2015 en las instalaciones del Espacio Madrigal en Madrid.


El mismo, será impartido por Soledad Mba Obama, economista especialista en entidades sin ánimo de lucro, que analizará los principales cambios y novedades fiscales que han entrado en vigor o lo harán en pocos meses. Tendrá una duración de 90 minutos y los asistentes tendrán la posibilidad de plantear sus dudas respecto a los cambios y novedades contemplados en la nueva normativa fiscal.


 


La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse en el evento  a través de la página www.geasoc.es debido al aforo limitado.

GeasocSeminario de actualización fiscal 2015 para asociaciones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos