Servicios portuarios Navinter

Servicios portuarios Navinter

Servicios portuarios Navinter

Internacional

Navinter Shipping, S.A. es una empresa especializada en el comercio marítimo cuya sede se encuentra en el Puerto de Las Palmas de Gran Canarias. Ofrece sus servicios como agentes marítimos las 24 horas, durante todos los días del año.



Navinter se ocupa de la coordinación de todos los servicios portuarios como leales representantes del armador, actúan con diligencia para que pueda minimizarse el tiempo de estancia del buque. En la compañía Navinter se encargan de realizar todas las formalidades necesarias para los cambios de tripulación, tanto en las comisarías de Policía de las fronteras, para la gestión de los visados de salida si es necesario, como también se ocupan de la parte logística de alojamiento en hoteles y el transporte de los tripulantes. Así mismo, cooperan con las agencias marítimas o con los consulados para la formalización de los visados de entrada. También llevan a cabo cargas y descargas en el Puerto de Las Palmas, a través de diferentes compañías estibadoras.



Navinter realiza todas las gestiones precisas ante las autoridades portuarias. Estas asignan los atraques en función de las operaciones que los buques vayan a realizar. Autorizan el fondeo en la rada norte para petroleros y buques con mercancías peligrosas en tránsito y en la rada sur para los barcos que restan. También puede autorizar el fondeo entre diques cuando, debido al mal tiempo, no puedan atracar en fondeo o para los barcos que vayan a realizar inspecciones o limpieza de casco.



En el Puerto de Las Palmas se ofrece el servicio de Bunkers o suppliers a través de varias compañías: Cepsa, Aegean y Repsol, operando las principales compañías petrolíferas a través de ellas. Este puerto, dada su estratégica situación, ocupa el segundo lugar en el ranking de tráfico de contenedores y el primer lugar en el número de reparaciones navales.

NavinterServicios portuarios Navinter
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos