Las apps más geek para ligar

Las apps más geek para ligar

Las apps más geek para ligar

Ocio

Estamos en la era de las apps para ligar y la búsqueda del amor para internet, conocemos de sobra aplicaciones como Tinder, qymi o Badoo. El problema  es que en ellas puedes encontrar chic@s de todos los tipos y puede que estas no sean las más adecuadas para ti. Si te gustan las parejas de un tipo en concreto te presentamos algunas apps que te ayudarán a encontrar a la pareja que deseas.



Cuddli: Esta aplicación es la primera creada enteramente para la comunidad más freak.  La aplicación te mostrará diferentes perfiles y cuando dos personas se atraigan podrán empezar una conversación. Tienes otra opción y es la Let´s Damce que pone en contacto a usuarios que agitan sus teléfonos a la vez.



Dispersmate.com: Indicada para adultos maduros con síndrome de Peter Pan, si te gustan los pañales y chupetes esta es tu app. Perfecta para adultos que se quieren evadir del estresante mundo que es su vida.



Veggie Connection:  Para aquellos vegetarianos acérrimos que quieren encontrar pareja que compartan sus mismos gustos culinarios. Si buscas el lado  opuesto Boeuf-Lovers exclusivo para los amantes de la carne



Ligoteo gamer: compartir la vida con un gamer puede ser duro ya que es una afición a la que se le dedica largas horas. Por ello existe esta aplicación que pone en contacto a los amantes de los juegos.



Ahora elige tu app para ligar favorita y que surja el amor.

QimyLas apps más geek para ligar
posicionamiento en buscadores