La familia que viaja en coche desde hace más de 17 años

La familia que viaja en coche desde hace más de 17 años

La familia que viaja en coche desde hace más de 17 años

Cultura

La familia Zapp es conocida por vivir un sueño muy especial: llevan 17 años recorriendo los 5 continentes. Con su coche, un coche de época de 1928, han empezado su viaje en Argentina, habiendo recorrido América, Australia, Nueva Zelanda, Asia, África y finalmente han llegado también a Europa, donde van a pasar unos meses en España antes de dirigirse a Holanda, Reino Unido, Italia y Grecia.



La familia es integrada por Herman, Candelaria y sus cuatro hijos ha llegado recientemente a Barcelona. Desde la capital catalana quieren recorrer a toda España hasta primavera y después seguir por el resto de Europa hasta finales de este año.



La aventura empezó con un viaje de Argentina, país de origen de la familia, hasta Alaska. Pero les gustó tanto viajar que decidieron cumplir su sueño y emprender un viaje “eterno”. Y todo esto con un coche del principio del siglo 20, aunque el padre afirma que no les ha supuesto grandes problemas. Los cuatro hijos son educados a distancia por su madre que los prepara para los exámenes que tienen que hacer cada dos meses. Además, los viajes a tantos lugares permiten que los niños aprendan mucho sobre culturas o visiten lugares históricos para aprender de manera práctica.



Después de su ruta por Europa, a finales de 2017, han decidido volver a su casa en Argentina para que los niños puedan conocer también la vida más rutinaria y decidir por sí mismos qué estilo de vida prefieren. Algo que los padres querían que aprendiesen sus niños era que no tengan miedo a cumplir sus propios sueños.



Si tú también quieres recorrer a España en coche para experimentar sus lugares más preciosos de la forma más flexible e independiente, puedes empezar tu viaje en la capital de la costa del sol y alquilar coche aeropuerto málaga para descubrir los lugares más especiales de Andalucía y alrededores.

Niza CarsLa familia que viaja en coche desde hace más de 17 años
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos