Abre tus puertas y empieza a vender con Laveniss

Abre tus puertas y empieza a vender con Laveniss

Abre tus puertas y empieza a vender con Laveniss

Negocios

Puertas abiertas. Esta es la nueva dinámica, inspirada en los mercadillos domésticos americanos, que desde hoy Laveniss propone a vendedores y compradores de la ciudad de Barcelona para vender sus muebles de segunda mano. Una nueva forma de entender el proceso de compra-venta, haciendo posible que los usuarios vivan una experiencia única, social y cercana.

A través de un anuncio, el vendedor invitará a los compradores a acudir al mercadillo doméstico de su hogar o empresa. En el anuncio podrá añadir una descripción, precio, dirección, e incluso horario de atención, y por supuesto, imágenes de algunos de los objetos que el comprador podrá encontrar a la venta si acude. Una vez allí, éste podrá conocer de primera mano el estado de los objetos y negociar su precio, así como adquirir lo que le guste.

Laveniss supone para el vendedor un canal de comunicación fácil, cómodo y rápido, donde dar a conocer su venta, poder comunicarse con los interesados, y convertirle en un reclamo para futuros compradores de la zona. Está pensado para aquellas personas que se trasladan, que se están separando, que han heredado un inmueble amueblado, o que simplemente quieren hacer un cambio en la decoración y necesitan hacer espacio. O en el caso de los empresarios, que cierran su empresa, y quieren poner a la venta sus objetos de forma general.

Para los compradores supone una oportunidad para acceder a piezas únicas, a un precio atractivo y negociable. Se trata de una ocasión única para descubrir tesoros y oportunidades únicas, y hacerse con ellas. Laveniss es una marca catalana, con sede en Esplugues de Llobregat, que inicia su actividad en 2016 en la ciudad de Barcelona. Su intención a corto plazo es ampliar su radio de actuación, añadiendo nuevas ciudades disponibles en la plataforma donde poder comprar y vender. Laveniss permite la compra-venta por proximidad gracias a su filtro de ubicación geográfica, por lo que pretende integrarse en el día a día de sus usuarios como una herramienta útil con la que comprar y vender.

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeAbre tus puertas y empieza a vender con Laveniss
posicionamiento en buscadores