Lámpara frontal de 3 leds sumergible para la práctica de deportes extremos

Lámpara frontal de 3 leds sumergible para la práctica de deportes extremos

Lámpara frontal de 3 leds sumergible para la práctica de deportes extremos

Tiempo libre

¿Cual es tu deporte preferido? si lo practicas bajo el agua, en la tienda deportesup tenemos una sensacional oferta para ti, es la lámpara frontal de tres leds que te aportará estilo y calidad y te hará vivir intensamente esa actividad deportiva. Compra con el mejor precio en nuestra tienda.


 


DeportesUp es una tienda especializada en pesca,caza, náutica y buceo, con más de 7000 productos para escoger, entre ellos kits de buceo y apnea, en nuestro amplio catálogo de accesorios deportivos, destacamos la linterna frontal 3 leds sumergible, accesorio de suma importancia cuando al sumergirse bajo el agua necesitas contarcon buena visibilidad para realizar determinada labor. Es una herramienta que ayuda y optimiza cualquier actividad bajo el agua y aporta seguridad en las inmersiones en aguas profundas y turbulentas, donde contar con buena luz  marca la diferencia.


 


Preste atención a su excelentes cualidades pues ésta lámpara frontal fué hecha en función de la comodidad y funcionalidad, sus datos generales son.


 


Linterna Frontal  3 leds, Sumergible Crossnar




  • Marca: Crossnar




  • Tipo de luz: 3 LEDS




  • Material: Plástico




  • Alimentación: 4 Pilas AAA




  • Color: Verde




 


Tiene distintas frecuencias de encendido: primera posición, 1 led, °- segunda posición 3 leds, tiene la cualidad más ventajosa en esa actividad bajo el agua pues es sumergible hasta 10 metros de profundidad. La inclinación es ajustable al igual que la banda frontal. Combinando perfectamente, ligereza, potencia y funcionalidad se ha vuelto un elemento  indispensable para practicar buceo y deportes náuticos, submarinismo acuatico sumergible, pesca de buceo y para la espeleología es de vital importancia, pues permite tener las manos libres mientras realiza la labor de recogida de muestras.


 


Deportistas náuticos, nadadores profesionales y buceadores en todo el mundo disfrutan hoy de la tecnología y la versatilidad de esta innovadora linterna frontal. Sumate a los que logran sus metas implementando en sus prácticas todo lo necesario para su desempeño, visita nuestra tienda y compra calidad a precio justo.


 

PublicacionesLámpara frontal de 3 leds sumergible para la práctica de deportes extremos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos