Vestirarte participará en MOMAD Metropolis 2017

Vestirarte participará en MOMAD Metropolis 2017

Vestirarte participará en MOMAD Metropolis 2017

Negocios

La principal novedad de Vestirarte en MOMAD Metropolis 2017, es su aportación a la Moda con: 'Prendas de vestir con obras de Arte impresas'.

Podríamos definir su actividad profesional convertida en su eslogan, como algo más en el mundo de la moda, sin embargo, Vestirarte es una joven empresa cuya dedicación va a ser la exclusividad en todas sus facetas relacionada con la moda y el arte.

Desde el principio para la confección de los modelos presentados, Vestirarte se distingue en todos los pasos que interviene en su diseño, como son la obra de arte seleccionada, el patronado, la impresión en la tela, gestión de color, confección a mano, identificación y su trazabilidad , numeración de prendas, exclusividad personalizada etc.

El diseño es primordial en el resultado final de la prenda, junto a profesionales, selecciona sus creaciones exclusivas con mimo y dedicación, realizando múltiples prototipos hasta encontrarnos con el encanto y lujo deseado.

El arte y las obras de arte cedidas por los artistas para ser incluidas en nuestras creaciones exclusivas, podrían representar su mayor tesoro. La originalidad de la obra de arte y su exclusividad permiten vestir una obra de arte en una prenda exclusiva llena de moda.

El patronado, forma parte del Reglamento de Uso que guía el cometido y forma de actuar de Vestirarte. Utiliza la imagen y el patrón como pieza única, usando el contorno de la imagen como línea de corte del patrón.

La imagen impresa en la tela, será sometida a los controles y pruebas necesarias para ser usada en su totalidad, sin necesidad de generar retales sobrantes impresos y así ser en la medida de lo posible más ecológicos usando solo tintes base agua.

La gestión de color, es sin duda un paso fundamental en el proceso, teniendo la seguridad de estar viendo la obra de arte en todo su significado cromático.

Confección a mano, el valor añadido a las prendas de vestir con obras de arte realizadas por Vestirarte. Todos los modelos son confeccionados a mano por mujeres expertas, 100% realizadas en España.

La identificación y su trazabilidad como prendas numeradas. Vestirarte, utiliza el más moderno y exclusivo sistema de identificación y control de todas sus prendas numeradas. El etiquetado activo Textil CCA, proporciona la seguridad y el seguimiento de todas sus realizaciones, sin posibilidad de fraude de ningún tipo.

La Exclusividad personalizada que Vestirarte proporciona en cada envío de sus prendas, se complementa con el Certificado de Autenticidad y sus numeraciones y cualidades hasta en la etiqueta exterior.

Vestirarte con su participación en MOMAD Metropolis 2017 quiere aportar y dar a conocer sus Prendas de vestir con Obras de Arte impresas, dentro del lujo y exclusividad que la Mujer sueña, valorando el Arte que representa.

http://vestirarte.com/

Vídeos
Making Off Shooting Vestirarte

Fuente Comunicae

ComunicaeVestirarte participará en MOMAD Metropolis 2017
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos