Instaladores e instalaciones de luz

Instaladores e instalaciones de luz

Instaladores e instalaciones de luz

Ciencia y tecnología

Las instalaciones de luz en Barcelona son clave para establecer los procesos de enfriar el agua de refrigeración. Además de ello, nos encontramos con tres tipos de intercambio con el aire exterior:



1. El aire más fresco:



El agua se enfría en un intercambiador de aire; uno o más ventiladores fuerzan el paso del aire exterior para acelerar el enfriamiento. A modo de control muy simple es para accionar (s) del ventilador (s) en función de la temperatura del circuito de agua. El único inconveniente: el rendimiento de la refrigeración de la cabina de aire acondicionado no es excelente. De hecho, la temperatura del circuito de agua va a subir con la temperatura exterior. A mediados del verano, el condensador es enfriado de forma inadecuada, la presión de salida del compresor será mayor, la eficiencia de la máquina de refrigeración se deteriorará ... y esto se refuerza por la presencia del doble intercambiador (líquido / salmuera - Brine / aire). El uso del refrigerador de aire lo tanto, se limita a las potencias medias.



La torre de refrigeración abierta: este tiempo, el agua de refrigeración del condensador se pulveriza contra el flujo de la corriente de aire exterior soplado por un ventilador. El intercambio es particularmente eficaz y, sobre todo, provoca la evaporación de parte del pulverizador de agua. Sin embargo, esto provoca una vaporización de agua de alta refrigeración. Tanto es así que el agua puede ir por debajo de la temperatura del aire exterior. Tal enfriamiento permite limitar la presión del condensador y por lo tanto para reducir el trabajo del compresor. Si esta es la mejor solución energética, se plantea contra un muy buen servicio a los problemas (corrosión, incrustaciones, gel, ...). Esta es la consecuencia de un circuito abierto a las condiciones atmosféricas ... Para más detalles, consultar la elección de la torre de refrigeración abierto.



2. Torre de refrigeración cerrado:



Las ventajas de la evaporación del agua ... sin las desventajas de circuito abierto (corrosión). En la práctica, el circuito de agua de refrigeración permanece cerrada, la salmuera ya no está en contacto con el aire exterior, pero el intercambiador es rociado con agua, que a su vez "gira" de manera totalmente independiente del circuito de refrigeración. Por supuesto, la temperatura del agua de refrigeración es mayor que en la torre abierta.



3. El condensador de agua que pierde agua



Ya sea agua del grifo sería dado de alta en el alcantarillado después de su uso: solución evitó dado el costo de metros cúbicos de agua ...!
Cualquiera de agua de una fuente natural (río, lago, así, ...): esta solución es la explotación económica, pero los costos de inversión varían de una situación a otra. .. la eficiencia energética del sistema de refrigeración es excelente ya que la temperatura de condensación será 8 ... 10 ° C más caliente que la temperatura del agua extraída. Queda por comprobar que la captura (y / o el calentamiento de agua) está permitido por las regulaciones locales o regionales, siempre de la mano de instaladores electricos garantizados...

Electricidad RomaInstaladores e instalaciones de luz
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos