La publicidad móvil en video

La publicidad móvil en video

La publicidad móvil en video

Marketing

Desde agencia publicidad en internet estamos constantemente actualizando en relación con las novedades en todo lo relacionado con el marketing digital en este nuevo año 2017.



Una de las novedades que os ofrecemos y va a dar muy fuerte este nuevo año, es la publicidad audiovisual incorporada en la telefonía móvil, debido a la gran dependencia de la mayoría de los usuarios a sus Smartphone, y la gran implantación de publicidad en video para estos dispositivos.



¿Qué ha ocasionado en estos últimos 5 años el aumento de las búsquedas online de usuarios a través de sus teléfonos móviles? Pues existen muchos factores que han influido en este proceso, como la accesibilidad económica a estos Smartphone, la mejora en la usabilidad de estos o la gran mejora en la red móvil para la utilización de internet entre otros.



Tenemos claro que el aumento de este tipo de publicidad en este nuevo año es inminente, y las 3 principales causas que podemos achacar este crecimiento serían las siguientes.





  • Cada vez existen más aplicaciones móviles o programas informáticos para la creación de video, dirigidas a usuarios no expertos en el tema, por lo que cada vez es más fácil la creación de este tipo de contenidos y podrá ser mayor el acceso a este.






  • Al subir la demanda en este, también crece su oferta, por lo que conlleva que su precio baje, y exista muchas más variedad a la hora de elegir cualquiera de las opciones posibles.






  • Gracias a un estudio elaborado por Google, donde indicaban que el ROI (retorno de inversión) generado por este tipo de publicidad digital, era un 50% mayor que aplicando la publicidad televisiva, además frente a otros métodos de publicidad online, el coste por clic de este, es un 1,85% más elevado que las del resto.




Desde nuestro equipo de profesionales expertos en el área del marketing digital, podremos realizar una mejora en su posicionamiento online, y que gracias a este, la empresa crezca en sus niveles de ventas, si desea más información de estas y otras muchas otras técnicas de publicidad online https://www.labiznagadigital.es/

La biznaga digitalLa publicidad móvil en video
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos