Consejos para mejorar la salud del pene

Consejos para mejorar la salud del pene

Consejos para mejorar la salud del pene

Farmacia

De acuerdo con la Fundación Americana del Riñón, más de 20% de los hombres presentan problemas con erecciones débiles. Aunque la disfunción sexual es un problema complejo, problemas circulatorios son a menudo los que están detrás de las erecciones que son menos vigorosa. Para resolver estos problemas es necesario tratar con profesionales o dirigirte a farmacia abierta cerca y pueda ayudarte a resolver el problema.



Comprender cómo afecta el flujo sanguíneo el pene, el mantenimiento de un estilo de vida saludable y nutrir la piel, los nervios y los vasos sanguíneos del pene con vitaminas y minerales, puede promover una mejor salud circulatoria y mejorar la firmeza de las erecciones. 



¿Cómo funcionan las erecciones?



Cuando se produce la estimulación sexual; ya sea a través del contacto físico directo o por medio de la estimulación mental, el cerebro envía una señal a los nervios del pene que le dicen a los vasos sanguíneos que se relajen y el proceso permite aumentar el flujo sanguíneo en un par de cavidades blandas conocidos como los cuerpos cavernosos. Una vez que éstos se llenan de sangre y alta presión evita el flujo de retorno, dando como resultado un pene erecto.



¿Cómo afecta la circulación a la erección? 



La circulación sana es importante para lograr y mantener una erección por dos razones principales:



Sin suficiente flujo de sangre, el pene no puede llegar a estar completamente dilatado, y cada erección es débil o no absoluta. Los nervios son responsables tanto para la transmisión de la sensación táctil al cerebro y para dirigir los vasos sanguíneos para relajar en un flujo sanguíneo adecuados a su potencia para que puedan funcionar correctamente. Debido a esto, una reducción de la circulación puede conducir a daños en los nervios que pueden afectar a la función nerviosa, en última instancia, influir en la función eréctil.



Los factores que afectan a la circulación sana



Muchos problemas pueden tener un efecto en el movimiento, tanto en la zona del pene y en todo el cuerpo. Los problemas circulatorios más comunes que afectan las condiciones de salud como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. 



La diabetes, en particular, se sabe que afecta la función de los nervios y la capacidad eréctil. Los hombres que sufren de obstrucción de las arterias y otros problemas cardiovasculares también están sujetos a la reducción de la salud circulatoria.



Otros factores que pueden restringir la circulación al pene incluyen el exceso de peso y el uso de ropa apretada. Además, los hombres que utilizan la bicicleta para la recreación o la competencia a menudo informan que se sienten y reducen la capacidad de erección, lo cual se debe a la presión causada por la sede del flujo sanguíneo estrecho.



Sugerencias para mejorar la circulación del pene



Ir a una farmacia abierta cerca te puede dar sugerencias que pueden ser útiles para mejorar la función eréctil y la salud circulatoria general. Sin embargo, todas las personas deben ser conscientes de que las condiciones de salud subyacentes, pueden ser la causa de erecciones débiles y otros problemas del pene, prolongadas o dolorosas condiciones deben ser tratadas por un médico.

Farmacia abierta cerca MontuiriConsejos para mejorar la salud del pene
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos