Como Hacer Crecer Tu Pene Mientras te Bañas

Como Hacer Crecer Tu Pene Mientras te Bañas

Como Hacer Crecer Tu Pene Mientras te Bañas

Hombre

Te levantas por la mañana y empiezas tu rutina habitual. Parte de esa rutina habitual, incluye tomar una ducha. Sólo que ahora, estarás simplemente añadiendo un paso adicional para que forme parte de tu rutina. Mientras que estás tomando una ducha, ¿que cosas estás haciendo para que tu pene sea más grande?, en serio, puedes hacer crecer tu miembro mientras te duchas.



Suena bastante impresionante, ¿no es así?



Quiero decir, ¿qué hombre no le gustaría agregar longitud y circunferencia a su pene, para tener una erección más grande?... y todo mientras tomas una ducha... sin necesidad de herramientas raras que no sirven. Bueno, esto es absolutamente posible. La clave es que todo esto sea y se mantenga 100% natural. ampliación natural del pene implica usando nada más que sus dos manos y la realización de ejercicios únicos en su dotación para mejorar todos los aspectos de su pene ... naturalmente, consistente y permanente.



¿Suena bien? ¡Estupendo!



Tengo para ti a continuación, una rutina de principiante parte del entrenamiento jelqing avanzado de Juan Dias. Los puedes hacer la próxima vez que tomes un baño. La rutina es muy fácil y sólo te tomará unos seis minutos para hacerlos.



Empecemos...



Paso uno - Permite que tu pene se caliente. Esto es muy simple. Ya que estarás tomando una buena ducha caliente, solo permite que el calor se pase a tu miembro. Dejalo así bajo el agua caliente durante unos 2 minutos.



A pesar de que el calentamiento es muy rápido y fácil, no, y repito, no hay que subestimar la importancia del calentamiento, pues esa parte de ti, es un músculo y al igual que el resto de tu cuerpo, puedes desgarrarte sino se caliente apropiadamente.



La mayoría de los hombres asumen que ya que este tipo de ejercicios son tan simples y suaves, creen que el calentamiento no es realmente necesario. Pues bien, el hecho de la cuestión es que sí, este método es suave, sin embargo, es ¡extremadamente eficaz! Y si no se calienta apropiadamente, preparate para los efectos secundarios.



Segundo Paso - Haz el ejercicio inicial de alargamiento. Para agregar longitud a tu erección, en este paso vas a hacer el ejercicio de estiramiento básico. Estos ejercicios imitan lo que las pesas hacen, el efecto de dejar una pesa colgando justo ahí... es PELIGROSO sino calientas primero el músculo, así que recuerda calentarlo o podrías lastimarte.



Muy bien, para hacer el ejercicio básico de alargamiento, simplemente hay que hacer un signo de OK con la mano derecha. Con sus tres dedos hacia arriba, coloca el círculo de su signo OK justo debajo de la cabeza de tu pene. Tira suavemente sin retirar la mano durante 2 segundos. Luego sueltalo. Repite todos los pasos con tu mano izquierda. Haz 20 repeticiones con cada mano.



Paso Tres - Haz el ejercicio inicial de engrosamiento. Lo que estás haciendo aquí es la introducción básica al método Jelqing. Con la realización de este ejercicio, vas a mantener tu signo de OK de la sesión de ejercicios de alargamiento anteriormente. Excepto que esta vez se va a poner el círculo en la base del pene.



Partiendo de la base de tu pene, suave pero firmemente, mueve la mano hacia la cabeza del pene, y luego suelta el agarre justo antes de llegar a la cabeza. Repite con la otra mano y luego haz 20 repeticiones con ambas manos en un movimiento rítmico.



Paso cuatro - Termina haciendo contracciones del músculo PC. El músculo PC es un pequeño músculo entre el ano y los testículos. ¿Alguna vez ha tratado de mover tu pene sin usar las manos? Pues esa cosa que se mueve ahí abajo, es el músculo PC (pubococcigeo).



Ahora, para hacer las contracciones, todo lo que necesitas hacer es contraer este músculo a un ritmo "pulsante" de 20 veces durante 20 segundos. Descansa durante 20 segundos, y luego repite el proceso 3 veces. Sólo recuerda, con la realización de estos ejercicios, estarás fomentando el crecimiento ... no lo fuerces. Es importante permanecer constante... pero no hagas nada en exceso.



 

Edwin SaldañaComo Hacer Crecer Tu Pene Mientras te Bañas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos