Las mejores tiendas de muebles en Madrid

Las mejores tiendas de muebles en Madrid

Las mejores tiendas de muebles en Madrid

Decoración


El sector del mueble de Madrid pasa por un momento de reactivación. El próximo Salón del Mueble que se realizará en el mes de septiembre, está despertando grandes expectativas no solo de nuevos negocios con el mercado europeo y latinoamericano, sino también para el público consumidor y otros profesionales como interioristas y decoradores, quienes quieren acercar sus nuevos diseños y propuestas.


El Salón del Mueble de Madrid


 


Bajo el lema “El Mueble vuelve a casa”, los organizadores de esta impactante feria que convoca a todos los participantes del sector del mueble de España y Portugal esperan aprovechar la recuperación económica integrando esta exposición a las de decoración y regalos, joyas, moda y bisutería para alcanzar un público más amplio. 


De todas maneras los muebles tendrán un sector exclusivo, moderno y accesible, para facilitar la participación y crear un ámbito de encuentro propicio a los nuevos negocios.  Las expectativas son grandes, ya que en la última edición participaron más de 1600 empresas de 76 países. 


El mercado actual


 


La dinamización del mercado actual del mueble ha encontrado un gran estímulo en las ventas “on line”; de hecho, la mayoría de las tiendas de muebles de Madrid ofrece esta posibilidad, junto con promociones e información sobre decoración y nuevas tendencias, como Merkamueble o Habitat que ofrece muebles para todos los ambientes y también para el jardín, accesorios como menaje y decoración y artefactos de iluminación.  Estas se encuentran entre las principales mueblerías de la ciudad; otras empresas destacadas en el rubro por la variedad, calidad y precio de sus productos son  Beccara, Bo Concept, La Oca y AhorroTotal. 


Un factor importante a la hora de comprar on line es la seguridad y confidencialidad de los datos personales, que estas empresas garantizan ampliamente.


Anticipándose a la Feria


 


Una forma de anticiparse a la feria es visitar personalmente las tiendas de muebles en Madrid. 


En este sentido se destaca Muebles Arevalo (www.muebles-arevalo.es ), una empresa con más de 50 años de trayectoria y un salón de exposición de 3000 metros cuadrados  a sólo una hora de Madrid donde pueden verse todo tipo de muebles para el salón y dormitorios, de primera calidad y a precios hasta un 40% más bajos que en la mayoría de las tiendas. 


Una de las grandes ventajas de esta empresa es que se encuentra abierta todo el día durante todos los días de la semana, inclusive los sábados, y los domingos por la mañana, una verdadera solución al problema de falta de tiempo de la mayoría de los consumidores actuales.    Arévalo se encuentra a solo un ahora de Madrid, en el Km 124  de la A6 dirección  Madrid-A Coruña.


 


 


 


 


 


 

FatimaLas mejores tiendas de muebles en Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos