Condiciones Que Causan Estrías

Condiciones Que Causan Estrías

Condiciones Que Causan Estrías

Mujer

Las siguientes son algunas de las causas comunes. 





  1. Embarazo: Durante el embarazo habrá estiramiento de la pared abdominal anterior para acomodar el útero en crecimiento. Durante la segunda mitad del embarazo las estrías rosadas comienzan a aparecer a ambos lados de la parte inferior del abdomen y posteriormente convertido en blanco plateado.




  1. Obesidad: Aumento repentino de peso debido a la deposición de grasa excesiva puede estirar la piel para desarrollar estrías.




  1. La pubertad: Durante la pubertad ambos sexos tendrán aumento en la deposición de grasa y la superficie corporal que se deben a la actividad hormonal, lo que resulta en las estrías. En comparación con los niños, la deposición de grasa es mayor en las niñas y por lo tanto se encuentran más entre las niñas durante la pubertad.




  1. El síndrome de Cushing: Se trata de una enfermedad endocrina debido a la hipo-secreción de hormonas suprarrenales. Aquí habrá obesidad con marcas en el cuerpo marcadas


  2. Culturismo: El estiramiento de la piel debido a un exceso de actividad física es la causa principal aquí. Culturismo causa ensanchamiento brusco del tamaño del músculo que resulta en más marcas en la piel. Los sitios comunes son los hombros, muslos, región deltoidea, región glútea etc.




  1. Medicamentos: El uso frecuente de medicamentos esteroides tópicos y cremas esteroides pueden provocar manchas en la piel. Medicamentos tópicos pueden causar insuficiencia de la producción de colágeno y elastina que resulta en la debilidad de la piel.




  1. El edema: edema es la acumulación de líquido en el espacio intercelular. Esto puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Edema prolongado debido a las enfermedades renales y hepáticos puede estirar las marcas abdomen y cause.skin




  1. La pérdida de peso: Tanto el rápido aumento de peso y pérdida de peso rápida puede causar el desarrollo de las estrías.




  1. Varios: Todas las condiciones que dificultan el resultado de la síntesis de colágeno en las estrías. 




¿Dónde se encuentran ESTRÍAS?



Marcas en las mujeres cuerpo se encuentran en condiciones como el embarazo, la pubertad, obesidad, etc., y por lo general se ven en áreas como el abdomen, los muslos, senos, glúteos, hombros, etc. 





  1. Abdomen: Abdomen se ve afectada principalmente durante el embarazo. En individuos obesos exceso de acumulación de grasa en la pared abdominal también puede dar lugar a las estrías. La ascitis es una condición en la que el exceso de líquido se acumula en la cavidad peritoneal debido a diferentes causas, que se extienden de la pared abdominal. Del mismo modo, cualquier bulto grande o tumor en el abdomen también pueden causar estiramiento de la piel.




  1. Muslos: observan principalmente en los levantadores de pesas y culturistas. La obesidad y la pubertad también causan las estrías en esta región.




  1. Pechos: aumento de los pechos es uno de los caracteres sexuales secundarios en las mujeres. Durante la pubertad marcas en el cuerpo que puede aparecer en los senos que se duplicará por la obesidad. No obstante marcas en las mujeres cuerpo son más comunes durante el embarazo debido a la ampliación y la congestión de los senos. Las estrías se vuelven más prominentes cuando los pechos se pendular ni hundido con el avance de la edad.




  1. Nalgas: Ma aparecen aquí principalmente durante la pubertad. Las niñas son más afectadas que los niños debido al desarrollo de la estructura típica femenina. La deposición de grasa es mayor en esta área. El ejercicio y la obesidad afectan a ambos sexos por igual.




  1. Hombros: Aquí marcas en el cuerpo son principalmente debido al ejercicio y la hipertrofia de los músculos del hombro. Región deltoidea es afectado principalmente.




  1. Otros sitios: Las inflamaciones debido a condiciones como la deposición de grasa, tumores o el edema puede dar lugar a marcas en cualquier parte del cuerpo. Ganglios edema se debe a la obstrucción del flujo de la linfa, que hace que las estrías principalmente en las extremidades. 




Una vez que aparecen estas marcas, se requiere cierto tiempo para que sean menos prominentes. Sin embargo puedes encontrar una excelente solución en el libro Estrías Nunca Más PDF. Solo dale una oportunidad y verás que puedes recuperarte de esas horribles marcas en la piel.

Karla GonzalezCondiciones Que Causan Estrías
posicionamiento en buscadores