Un nuevo "Workshop Experience" con Miguel Reveriego y Justine Foord

Un nuevo

Un nuevo "Workshop Experience" con Miguel Reveriego y Justine Foord

Moda

El fotógrafo internacional Miguel Reveriego y la retocadora Justine Foord se dan cita en Ibiza los días 11 y 12 de marzo de 2017





  • "A workshop Experience with Miguel Reveriego y Justine Foord" es el nuevo taller exclusivo de fotografía de moda que reune a fotógrafos, maquilladores y estilistas para llevar a cabo una editorial real.






  • Dos días dónde los alumnos conocerán de cerca como trabaja los grandes profesionales del sector desde la idea hasta la postproducción final.

     







Madrid, 25 de enero de 2017_ “A Workshop Experience with Miguel Reveriego & Justine Foord”



 



La escuela de Fotografía Workshop Experience vuelve a ofrecer un taller único e irrepetible con Miguel Reveriego, uno de los fotografos más aclamado internacionalmente por grandes editoriales de moda que este año tendrá lugar en Ibiza los días 11 y 12 de marzo de 2017.



En este Workshop que tendrá dos días de duraciónse realizará una editorial real que será publicada el mes siguiente una de las celebrities que de la que más se habla en este momento. Un grupo de privilegiados tendrá la oportunidad de convivir y trabajar con Miguel Reveriego y su equipo formado por Justine Foord, retocadora de renombre y miembro fundador de Shilouette Studio, uno de los estudios de fotografía más importantes de Estados Unidos, y Amparo Utrilla, estilista profesional. 



El Workshop incluye la asistencia a la producción de una sesión de moda profesional durante dos jornadas, vuelos ida y vuelta desde Madrid (si se reservas la entrada antes del 1 de marzo), alojamiento en un hotel de 4 estrellas y todas las dietas. Todo ello cuesta 1100 € por una experiencia única e irrepetible en una editorial real con una de las mayores celebrities del momento que no se desvelará todavía.



Para conocer más sobre esta fantástica oportunidad visita la página donde podrás reservar una plaza y pagar tu experiencia. 
Para más información rellena el formulario de la página web o llama al 917526765.



 



 



-



ndp - reveriego pages copia











WORKSHOP EXPERIENCE



Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.



La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.



Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.



La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.



Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.











 

Workshop ExperienceUn nuevo "Workshop Experience" con Miguel Reveriego y Justine Foord
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos