Fincas para bodas en Madrid que no sabías que son ilegales

Fincas para bodas en Madrid que no sabías que son ilegales

Fincas para bodas en Madrid que no sabías que son ilegales

Sociedad

En Madrid existen numerosas  fincas para bodas que son ilegales, ya que no disponen de los permisos y licencias necesarios para ejercer su actividad, y aun así sus dueños siguen arriesgando sus fincas ante un cierre sin avisar a los novios y parejas interesados en casarse en ellas.  Desde FEIDE, plataforma de denuncia contra estas fincas para bodas, os aconsejamos que antes de celebrar una boda en la finca en la que estáis interesados, pedid al dueño de la misma los papeles y permisos para una finca para bodas y eventos y aseguraros que está todo en regla.



Aun así, os enseñamos algunas de estas famosas fincas para bodas de Madrid que no pueden ejercer su actividad o que están siendo investigadas en la actualidad:



Finca la alcudia



Esta finca para bodas tiene en su haber una sentencia firme por parte del ayuntamiento de Villanueva de Perales, ya que ésta se encuentra ubicada sobre suelo no urbanizable además de estar sujeto a ciertas protecciones.



Finca la chopera



En esta finca de Villaviciosa de Odón se encuentra la finca para bodas “La Chopera”, esta finca está cerrada por la policía al personarse en la misma y ordenar su cese de toda actividad, así como la obligación del desmontaje de su carpa móvil.



Finca prados moros



Esta finca para bodas, cuya ubicación se encuentra en Guadarrama, se encuentra actualmente bajo orden de cese de toda su actividad dentro de la finca, orden emitida por el propio ayuntamiento de la ciudad. El cierre de la misma se debió a que ya se incumplió con anterioridad el cese de su actividad cuando se les declaró como finca no apta para celebrar matrimonios civiles y eventos.



Finca la camarga



La finca la camarga, cuya finca se centró en realizar actividad como finca para bodas, se encuentra en orden de cese de toda su actividad en Colmenar Viejo. El ayuntamiento ordenó el cese y cierre del recinto por parte de la policía.



Finca el Campillo



La finca el campillo, tiene orden de cese de su actividad según el ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial, ya que se encuentra en procedimiento judicial y no puede ejercer como finca para bodas ni eventos de similar actividad.



 



 

FEIDEFincas para bodas en Madrid que no sabías que son ilegales
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos