Calcular la esperanza de vida puede ser posible

Calcular la esperanza de vida puede ser posible

Calcular la esperanza de vida puede ser posible

Tecnología

La medicina se basa en una gran cantidad de datos e información que derivan en un diganostico. Las visitas al médico se resumen en múltiples preguntas hasta dar con la afección seguida de un tratamiento. Cuanto mayor es el volumen de datos, mayor es la predicción del tratamiento. El problema es que la capacidad humana tiene un límite y esa correlación no es directamente proporcional.



Para mejorar este fallo un equipo de investigadores del MRC London Institute of Medical Sciences ha añadido el ingrediente que faltaba para mejorar la formula, hablamos de la Inteligencia Artificial. Han hecho un estudio que ha contado con la participación de más de 300 pacientes con afecciones en el corazón, en este estudio se han analizado los datos acomuladoss durante ocho años y gracias a ellos a  un software a medida se ha determinado la esperanza de vida de los pacientes.



El sistema se ha basado en datos obtenidos en resonancias magnéticas, análisis de sangre etc. Este descubrimiento será bastante importante porque gracias a él los médicos sabrán con más precisión de antemano que pacientes son críticos y cuales necesitan un tratamiento superior para alargar su esperanza de vida. Gracias a este software los doctores podrán proporcionar el tratamiento adecuado para cada paciente en el momento adecuado.



El desarrollo de software va mejorando día a día y ha llegado a sectores tan diversos como es el de la salud. Si quieres conocer más sobre software no lo dudes y visita nuestra página.

SolbyteCalcular la esperanza de vida puede ser posible
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos