Sucralín, el primer edulcorante sin calorías elaborado a partir de la caña de azúcar

Sucralín, el primer edulcorante sin calorías elaborado a partir de la caña de azúcar

Sucralín, el primer edulcorante sin calorías elaborado a partir de la caña de azúcar

Salud

Ante las continuas advertencias de la Organización Mundial de la Salud, y de la comunidad médica, sobre la necesidad urgente de reducir el consumo de azúcar, debido al incremento de casos de obesidad y de Diabetes 2 en todo el mundo, muchas personas se han decantado por substituir el azúcar por edulcorantes de origen natural que mantengan el sabor dulce de los alimentos, sin dañar su salud.

Un grupo de empresarios españoles ha lanzado Sucralin, el primer edulcorante del mercado de origen natural, elaborado a partir de caña de azúcar, que mantiene el mismo sabor del azúcar pero no contiene sus calorías y no altera los índices de azúcar en sangre.

Apto para toda la familia y para las personas que padecen intolerancias alimentarias
Por su composición, Sucralín es apto para el consumo de personas que padecen diabetes, así como intolerancia al gluten, la lactosa y la fenilalanina. También puede ser consumido por niños, ya que no produce caries.

Sucralin también es idóneo también para aquellas personas que quieren llevar a cabo una dieta de adelgazamiento y para deportistas que necesitan reducir la ingesta de azúcares para mejorar su rendimiento físico.

Otro los puntos fuertes de Sucralín es su termoestabilidad. Resiste las altas y bajas temperaturas y permite que sea utilizado como sustituto del azúcar tanto en recetas caseras de cocción y horneado, así como para endulzar bebidas frías y calientes.

¿Dónde se puede encontrar?
En las mejores farmacias y herboristerías de todo el país, y en grandes superficies como Carrefour, Gadisa, Makro, Supermercados Spar o Valvi, entre otros. Y también en tiendas online de productos de salud y bienestar personal como www.carethy.es, entre otras.

Sucralín también distribuye su gama de edulcorantes a cafeterías, restaurantes y hoteles de todo el estado. Asimismo, cuenta con una línea de producto de formato industrial dirigida a empresas del sector de la alimentación y bebidas.

Expansión internacional
Desde sus orígenes la empresa ha mirado hacia el panorama internacional, participando en ferias internacionales. Actualmente exporta el 35% de su producción a mercados como Irán o Arabia Saudí; y recientemente ha empezado a distribuir sus productos en China. “Son mercados donde la clase mediana empieza a emerger y dónde empieza a haber preocupación para seguir una dieta equilibrada con productos de calidad. Productos como Sucralín les ayudan a hacerlo, si tenemos en cuenta que en los países árabes se consume de media un 15% más de azúcar que en Europa”, explica Oscar Gràcia, fundador de Sucralín.

Otro de los valores diferenciales de Sucralin es que todos sus productos están fabricados en España, cumpliendo con las más exigentes normas de calidad y seguridad alimentaria.

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeSucralín, el primer edulcorante sin calorías elaborado a partir de la caña de azúcar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos