Restaurantes para celebraciones: Descubre algunos restaurantes de interés

Restaurantes para celebraciones: Descubre algunos restaurantes de interés

Restaurantes para celebraciones: Descubre algunos restaurantes de interés

Tiempo libre

Estamos en enero, el conocido mes de "la cuesta" para entrar al nuevo año con gastos y derroches del mes anterior, diciembre, repleto de cenas familiares, cenas de empresas, regalos, salidas de ocio y un largo etcétera.



Por ello, y aunque no sea la fecha indicada para celebrar cenas de navidad, también se puede estar planeando realizar un banquete de boda en los próximos meses así como posibles salidas en Semana Santa. Por ello, hemos querido recopilar algunos restaurantes para celebraciones ubicados en Cataluña, donde poder ir a realizar cualquier celebración que queramos.



En el caso de las bodas, se prevén cientos de celebraciones, sobre todo a partir de la llegada de la primavera y a finales de invierno, donde muchas parejas disfrutan de la celebración sin que las características de esta época incomoden la ceremonia.



Para aquellas personas que estén buscando restaurante para bodas u otras celebraciones, a continuación indicamos algunos restaurantes ideales para ello. ¿Quieres conocerlos? Continúa leyendo.



Restaurantes para celebraciones en Cataluña



Can Oliver: este es un restaurante ubicado en Montornés del Vallés, Barcelona. Cuenta con una capacidad para 220 personas que podrán disfrutar de salón para banquetes, zona ajardinada y parking para los invitados. Un sitio perfecto para celebrar la boda o cualquier otra celebración que deseemos realizar en este maravilloso restaurante.



La Formatgeria: este es un restaurante con jardín en La Cerdanya ideal para celebrar una boda en un paisaje especial y un entorno distinto. La Formatgeria de Llivia es un restaurante con salones privados en La Cerdanya con una gran variedad de platos en su menú, el cual está basado e inspirado en comida catalana y comida de montaña. Además, tiene una ajustada relación calidad-precio de sus platos y cuenta con capacidad para 150 personas. Sin ninguna duda, es una elección muy especial.



Nástic Restaurant: al igual que La Formatgeria, Nástic Restaurant cuenta con una capacidad total de hasta 150 personas en su restaurante. Este restaurante está muy próximo al mar, prácticamente a orillas del mismo, por lo que, si eres una amante del mar, te encantará este restaurante. Su carta puede oscilar entre 90-150€ para los invitados y se encuentra justamente en Tarragona ciudad.



La Porxada de Can Sidro: con una carta que oscila entre 85-105€, este restaurante de Palau De Plegamans en Barcelona, también es una gran elección para celebraciones, especialmente para bodas. Este restaurante tiene muy en cuenta a los invitados al lugar, por ello cuenta con una buena diversidad de espacios tanto para mayores como para niños. Un restaurante muy familiar y encantador en un pequeño municipio de Barcelona.



Estos son solo algunos ejemplos pero, si estás en búsqueda de restaurante para celebraciones y resides en Cataluña, aquí dispones algunas ideas para comenzar con la búsqueda.

DinamicRestaurantes para celebraciones: Descubre algunos restaurantes de interés
posicionamiento en buscadores