Cosas útiles que debes saber antes de viajar en coche

Cosas útiles que debes saber antes de viajar en coche

Cosas útiles que debes saber antes de viajar en coche

Coches

Viajar en coche=



¿Necesitas un descanso? Tú próximo viaje puede empezar con un alquiler de coches malaga. A partir de ahí, sólo falta decidir el destino donde quieres llegar. ¿Te apetece más playa, cultura o naturaleza? Sea cuál sea tu destino, para conducir hasta allí en tu coche de alquiler es útil que conozcas algunos datos y consejos sobre conducir en España.



Antes de empezar al viaje, y también durante el viaje, es útil estar actualizado del estado de la carretera. Para ello, recomendamos visitar la página web de la Dirección General de Tráfico donde se recibe información en tiempo real del estado de las carreteras.



Si viajas con niños, además de plantearte el alquiler de un coche familiar, existen unas normas que garantizan la seguridad de los pequeños. Primero, los menores de 12 años no pueden ocupar un asiento delantero, excepto si usas un dispositivo homologado para ello. Los más pequeños, menores a tres años siempre deben situarse en el asiento trasero con un sistema de sujeción homologado adaptado a su talla y peso.  



Otra cosa fundamental es prestar atención a las normas de seguridad vial, ya que estamos de vacaciones y no queremos incidencias de ninguna forma. Por ejemplo, se recomienda el uso de la iluminación durante todo el día con el objetivo de mejorar la visualización. En cuanto a los límites de velocidad, en autovías y autopistas es de 120 km/h, mientras que en carreteras convencionales  y el resto de vías es de100 km/h y 90 km/h, respectivamente. En zonas urbanas el límite es de 50 km/h.



En cuanto a los peajes, cabe mencionar que las autovías son de uso gratuito. Las autopistas, sin embargo, requieren el pago de un peaje. Puedes planificar tu ruta con antelación y así decidir entre pagar peaje o no.

Niza CarsCosas útiles que debes saber antes de viajar en coche
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos