Guía para elegir las mejores canciones de boda

Guía para elegir las mejores canciones de boda

Guía para elegir las mejores canciones de boda

Música

La música transmite un sinfín de emociones, independientemente de los gustos, una canción puede ser moderna o tradicional, si sabes escoger la canción perfecta para el momento indicado, dará vuelta la boda y quedará en la memoria de los novios durante años.



Instancias de la boda



Los tres momentos más importantes de una boda son: la ceremonia, la recepción y el primer baile. Estos son los tres eventos que sus huéspedes recordarán, los más ¿por qué no celebrar con melodías que dejarán una impresión duradera?



La ceremonia



Durante la ceremonia suceden varios instantes, cada uno juega un papel diferente en la emoción de la novia y el novio, así como de los invitados.



La música antes del evento establece el estado de ánimo, es la música que se tocará mientras que los huéspedes ingresan en el sitio de la ceremonia, ya se trate de una iglesia, un jardín al aire libre, o el vestíbulo de un museo de arte, he aquí algunas sugerencias para elegir el tema de su ceremonia.



Antes de la ceremonia



Tradicional - Water Music (Handel) o la canción de la boda (Paul Stookey)



Los más populares - Bitter Sweet Symphony (The Verve), Un día sin lluvia (Enya) y A Tu Lado (Sade)



Moderno - Relojes (cold play) o arco iris de conexión (Sarah McLachlan)



La entrada nupcial que viene a continuación es la melodía es importante, ya que será el escenario y anunciará a los invitados el comienzo de la ceremonia.



La entrada nupcial: Tradicional - Canon en D (Pachelbel), Trumpet Tune (Purcell) o el otoño (Vivaldi)



Los más populares - Café del Mar (Nalin y Kane) o Clair de Lune (Debussy)



Moderno - Forrest Gump Suite (tema de la película) o Ahora somos libres (Zimmer y Gerard)



La entrada de la novia: La entrada de la novia es el momento más importante de la ceremonia. Todos los ojos estarán en ella y la música debe transmitir el ritmo y espíritu.



Tradicional - Marcha Nupcial (Mendelssohn) o Hymne (Vangelis)



Los más populares - Flora Secreto (Enya), Trumpet Tune y aire (Purcell), o Greensleeves (Inglés Folk)



Moderno - You Raise Me Up (Josh Groban) o La Oración (Bocelli y Dion)



Himno de fin de oficio



La música de fin de ceremonia debe ser optimista y con tono de celebración, es el momento en que los novios están finalmente casados. No hay límites y la música de recesión puede ser tan divertida como a usted le gustaría que fuera.



Tradicional - La Rejouissance (Handel), Allegro Maestoso (Handel), Primavera (Vivaldi)



Los más populares - Oda a la Alegría (Beethoven)



Moderno - Beautiful Day (U2), todo lo que usted necesita es amor (The Beatles)



La recepción



La recepción es un momento para celebrar y qué mejor manera de animar el evento que con buena música.



Hay muchos momentos diferentes que se producen dentro de una recepción y algunos de ellos incluyen: entrada de los novios, baile, lanzamiento de ramo.



Muchas parejas eligen un tipo de música en particular a cargo de un DJ con canciones en particular, que además se puede combinar perfectamente con música en vivo, un grupo musical para bodas es una elegante elección que dará un toque especial al evento.



La entrada de la pareja



El baile de padre-hija es un momento muy emotivo, muchas novias eligen una canción que sea especial para ella y su padre, es un momento para expresar sentimientos.



La primera danza



La primera danza es el primer baile que va a compartir como su pareja, durante este baile todos los ojos estarán en la pareja, esta canción puede ser "su" canción del pasado, ser una canción con un significado importante o simplemente puede ser una de las favoritas de la pareja.



Ya se trate de la ceremonia, la recepción, o el primer baile, sólo debes asegurarte de disfrutar de la música, ese gran detalle que hará del evento memorable tanto para los novios como para los invitados.



Perla HernandezGuía para elegir las mejores canciones de boda
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos