La mejor empresa de diseño y marketing de páginas web

 La mejor empresa de diseño y marketing de páginas web

La mejor empresa de diseño y marketing de páginas web

Tecnología

Cuando eres dueño de una empresa o un negocio es importante que tomes en cuenta al internet. Hoy en día, si no cuentas con una página web adecuada a tu negocio, estás perdiendo una gran cantidad de posibles nuevos clientes todos los días a cada hora. 

En estos tiempos la gente busca todo lo que necesita en internet, el marketing en revistas y periódicos ha bajado mucho de importancia en los últimos años, cada vez es más grande el número de personas que leen las noticias o los artículos que les gustan en internet y cada vez es más pequeño el número de gente que hace uso del papal para leer lo que les interesa.

Por esa razón te quiero hablar del servicio de diseño web y marketing online que nos ofrecen en TANCRAsystems, quienes crear un plan de Marketing online orientado a incrementar las ventas y la imagen de tu marca. Sus diseños reflejan perfectamente las características de tu empresa, resaltando los puntos fuertes. 

Pero eso no es todo lo que nos ofrecen, ya que TANCRAsystems también es líder en mantenimiento informático, el cual te garantiza un gestor único, un experto informático, quien se encargara de todos los problemas técnicos que pueda tener tu empresa. El responderá todas tus llamadas y atenderá todas tus incidencias y te asesorara dependiendo de las necesidades que puedas tener. Este servicio se presenta en distintas modalidades, las cuales son: Mantenimiento informático presencial, mantenimiento informático remoto y mantenimiento informático telefónico, en el que resolverán todas tus dudas al momento. 

Asimismo, cuentan con el servicio de reparación ordenadores, en el que además de garantizarte un experto informático que responderá todas tus llamadas, pasara a recoger tu equipo a tu empresa y te asesorara sobre la solución del problema. Él recoge el ordenador, lo repara en sus oficinas y lo entrega y lo pone a funcionar de nuevo. 

Así que el único que trabajo que tienes que hacer es llamarle. También es posible contratar uno de los planes de mantenimiento, con el cual todas tus necesidades estarán realmente cubiertas por una cuota mensual. Puedes obtener más información sobre dichos planes en la página de internet de TANCRA.

daniel La mejor empresa de diseño y marketing de páginas web
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos