Varios secretos para ligar.

Varios secretos para ligar.

Varios secretos para ligar.

Estilo de vida

Existen varios secretos básicos para conocer gente e intentar causarles buena impresión. Las personas no tienen que ponerse sus mejores galas, o hacerle la pelota constantemente. Para conquistar a una persona hay que ser sincero, sutil y aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Existe aplicación para ligar que permiten conocer a gente de nuestra zona y poder empezar una bonita amistad. Si queréis causar buena impresión os dejamos algunos consejillos:



-          Comunicar bien: a la mayoría de las personas les encanta hablar, y más si es con la persona por la que sienten atraida. Se debe de mantener una conversación fluida, expresando tus preocupaciones y sentimientos.



-          Ser creativo: a todos nos encanta que nos sorprendan con regalos creativos e ingeniosos. Es sinónimo de diversión.



-          Mirar a los ojos: lo que podemos transmitir mediante la mirada no se puede con ninguna otra cosa. Mantener un contacto prolongado a los ojos en los primeros momentos es fundamental para transmitir seguridad e interés. Pero cuidado, si se hace de manera excesiva puede resultar intimidante.



-          Dar abrazos: Es un gesto que transmite ternura y compasión, no hay que ser mimosos pero se puede llegar a transmitir mucho con un simple abrazo.

qimyVarios secretos para ligar.
posicionamiento en buscadores