Para el almacén de tu restaurante o fábrica te vendrán bien estos productos pensados para la alimentación.

Para el almacén de tu restaurante o fábrica te vendrán bien estos productos pensados para la alimentación.

Para el almacén de tu restaurante o fábrica te vendrán bien estos productos pensados para la alimentación.

Economía

Echa un vistazo a nuestra web de hostelería, te sorprenderás de la variedad de productos y de los increíbles precios con que puedes comprar la mercancía que estás necesitando para funcionar eficazmente en tu almacén o fábrica. No dude en consultarnos


 


¿Necesitas complementar más el almacén de tu restaurante? nuestra tiendafue creada en función de la comodidad, economía y facilidad para tus compras, en ella encontrarás lo que necesitas para ampliar el surtido de tu almacén o fábrica; Contamos con un amplio catálogo de productos como contenedores para diferentes áreas, armarios para limpieza, archivadores, jaulas metálicas, recipientes isotermos y estantes multifuncionales; Todas estas mercancías   tienen disponibilidad inmediata y precios que son muy favorables para tu economía.


 


En contenedores resaltamos algunas referencias que puede ser útil en zonas limpias de tu negocio: Contenedor C/ruedas 100 litros,°- Lote de de 3 contenedores 95 litros con cierres laterales,  estos contenedores son robustos, compactos y resistentes, están elaborados en polipropileno, cuentan con una base negra y tapas disponibles en color azul, verde, amarillo y gris, °- Cubo de Residuos Trio 40 litros, material polipropileno,con 3 cubos interiores extraíbles independientes, cuenta con anillos sujeta bolsas y cuerpo aloja cubos + tapa.


 


Contamos con Jaulas Metálicas con Puertas abatible y desmontable y 4 ruedas giratorias diámetro 125 mm. brinda la oportunidad de montar bandejas intermedias,°- Recipientes Isotermo Porter Maxi, para alimentos de carga frontal, ideal para transportar placas de pastelería de 60x40 cm. Posee paredes internas utilizables alternativamente con guías de 3/5 y 1/9, puede ser fácilmente abierto y cerrado incluso cuando está apilado, °- Cargo Box, es un recipiente isotérmico idóneo para transportar alimentos;


 


Para ampliar la capacidad de almacenamiento estos funcionales armarios son muy prácticos y económicos: Armario Metálico C/cerradura,°-  Armario Multiusos con 1 puerta Modelo 8002,°- Armario Bajo pared Multiusos Modelo 8001, elaborado en melamina, está diseñado para colgar; Para que te informes mejor de todo nuestro amplio stock de productos, te invitamos a visitar nuestra tienda, donde te sorprenderás de los descuentos increíbles que puedes disfrutar; ¡Apresúrate!


 

PublicacionesPara el almacén de tu restaurante o fábrica te vendrán bien estos productos pensados para la alimentación.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos