Mobiliario de hostelería fundamental para potenciar el éxito de tu negocio

Mobiliario de hostelería fundamental para potenciar el éxito de tu negocio

Mobiliario de hostelería fundamental para potenciar el éxito de tu negocio

Restauración

Conseguir una buena reputación en un bar o restaurante no es fruto del trabajo de un día. Son necesarias la combinación de varios factores esenciales y la consistencia a lo largo del tiempo para consolidar un local hostelero como referencia.



Para llenar un restaurante de reseñas positivas es necesario comenzar a crear valor desde la cocina, resultando fundamental equiparla con mobiliario de hostelería de calidad que asegure un trato perfecto de los alimentos y su conservación en buen estado.



Mobiliario de cocina para asegurar la calidad tu restaurante



Mesas de trabajo



Fundamentales para manipular los alimentos y cocinar los platos de la carta. Es importante que sean de acero inoxidable con el fin de mantener intactas todas las propiedades de cada ingrediente y para evitar que se oxiden con el paso del tiempo, algo que podría alterar la calidad de la comida y su seguridad.



Fregaderos de acero inoxidable



Otro de los elementos básicos en el equipamiento de la cocina. Los fregaderos acumulan gran cantidad de platos sucios y residuos que necesitan ser limpiados, por ello deben estar fabricados en material inoxidable que garantice las mejores condiciones de salubridad en la cocina.



Estanterías de pie



La organización es clave en el día a día en la cocina. Poder distribuir y guardar los alimentos de forma ordenada facilita su identificación y favorece aumentar la productividad de los empleados. Muebles hosteleros como las estanterías multiusos ayudan además a mantener la cocina despejada para crear un buen ambiente de trabajo.



Lavamanos



¿Qué pensarías de un restaurante que no dispusiera de lavamanos en su cocina? Este mueble de hostelería permite mantener una higiene óptima de los empleados en todo momento y se adapta a cualquier tipo de cocina, por pequeña que sea. ¡Garantiza la calidad de tu servicio!



Rack para copas



Uno de los accesorios más funcionales y a la vez elegantes que podemos colocar en un bar o restaurante. Los racks nos permiten guardar copas y disponer de ellas en todo momento sin ocupar espacio. Al estar colocados en altura, no influyen en el tránsito habitual por el local, además de que al estar bocabajo, evitan recoger polvo o líquidos.



Estos son solo algunos de los muebles para hostelería que podremos encontrar en nuestros bares y restaurantes favoritos. ¿Qué mueble o accesorio consideras imprescindible para que un local tenga éxito?

ErmotelMobiliario de hostelería fundamental para potenciar el éxito de tu negocio
posicionamiento en buscadores