Escapas Rurales: Alpandeire

Escapas Rurales: Alpandeire

Escapas Rurales: Alpandeire

Viajes

Alpandeire no es solo el lugar de nacimiento del famoso Fray Leopoldo, es también uno de los destinos de vacaciones más encantadores de la Andalucía rural. En pocas palabras: El destino perfecto para visitar a través de un alquiler de vehículos. Podemos perdernos por las blancas y estrechas calles y relajar la mente.



La vida del pueblo es tranquila y marcada por las tradiciones de sus habitantes. La naturaleza de los alrededores además  invita a practicar deportes y disfrutar de la tranquilidad. El pueblo está ubicado en el corazón del  Valle del Genal. Los habitantes de Alpandeire tienen la media de edad más alta de Málaga provincia. Pero la tranquilidad de la localidad atrae también a algunos jóvenes, como Rocío y José que llevan ya cuatro años teniendo un restaurante en el pueblo: La bodeguita de la Cueva de la Higuera. Allí sirven comidas tradicionales y de temporada. La calidad de su cocina ha hecho que se han convertido en una referencia gastronómica en el interior de Málaga. Entre sus clientes hay muchos senderistas, ciclistas y personas que disfrutan de una escapada rural, pero también habitantes locales.



Entre los monumentos del pueblo podemos nombrar la Iglesia de San Antonio de Padua, denominada Catedral de la Serranía, que fue construida a mediados del siglo XVI. Destaca por tener dos campanarios octogonales y una fachada de color amarillo.

Niza CarsEscapas Rurales: Alpandeire
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos