7 formas de decorar con toallas

7 formas de decorar con toallas

7 formas de decorar con toallas

Diseño

Al momento de organizar el baño, es muy útil conocestas estas 7 formas de decorar con toallas. Los paños son un elemento indispensable en este espacio, que se puede utilizar de muchas formas. Ante eso desde Toallas Personalizadas te traemos ideas que puedes llevar a cabo, para darle un vuelo al estilo de tu hogar.



Presencia decorativa de las toallas



Siempre se busca que cada espacio de la casa tenga un estilo y una decoración especial. Aunque en ocasiones se deja por fuera al baño. La misión es que se encuentren muy bien organizados, aprovechando cada elemento para tener un lugar agradable y acogedor.



Las toallas siempre van a estar en el baño, porque se usa para distintas actividades, como cepillarse los dientes, lavarse la cara o darse un baño prolongado. Pero también se le puede sacar todo el provecho en la decoración con colores diferentes o formas que hagan juego con el estilo del espacio.



Existen muchas maneras para darle otro toque decorativo a la habitación utilizando las toallas. Ya sean pequeñas, de tamaño intermedio o las más grandes. Todo también depende de los gustos, la creatividad y de lo que se busque lograr.



Formas de decorar con toallas para poner en práctica



Entre las formas sencillas, prácticas y económicas para decorar con toallas de baño tenemos:



1. Toallas en una canasta



Una forma práctica de decoración es colocando toallas enrolladas de forma individual dentro de una canasta. En el caso de una fiesta puede ser muy útil, al elegir toallas pequeñas, para que los invitados puedan secarse las manos, tal como se realiza en los hoteles y restaurants. Esto es algo muy común. Todo se puede personalizar.



2. Utilizando una percha



También se pueden colgar las toallas de una percha en la pared. Lo ideal es que tengan un color que llame la atención y que haga juego con el resto del estilo del baño. Cada persona de la familia puede tomar una toalla y claro, que las cambien cuando se ensucien.



Además se puede utilizar la percha con una sola toalla, que se puede personalizar, agregando bolsillos para guardar diferentes elementos, algo muy simple para los niños.



3. Baldas originales



Una manera de organizar las toallas en baños pequeños y con un toque diferente, es con baldas versátiles y originales. No quitan espacio. Existen varios diseños. Además, es una forma de estantería que permite contar con un acceso rápido a las toallas, además de darle otro aire a ese espacio de la casa.



4. Colgantes en la pared



Colocando las toallas en colgantes, se pueden organizar y decorar. Es una idea muy útil, que puede estar enmarcada en el diseño de la habitación. Se puede jugar con los colores de las toallas y con la forma de colgador. Incluso innovado, al crear colgadores personalizados en las que se escriba el nombre de la persona, una imagen o una frase, utilizando un trozo de madera.



Además, si las toallas, tienen diferentes estampados o colores, se dará una sensación diferente en el baño.



5. Agrega un stand de madera



Si tienes un cuarto de baño grande, se puede crear un stand de madera, en la que se coloquen todo los elementos que se necesitan en el baño. Se trata de una forma muy sencilla de decorar con las toallas. Se pueden dividir por tipos, colores y tamaños, dando un estilo rustico, al baño. También se puede dar otra vida al armario del baño con las toallas, ordenando de diferentes maneras.



6. Figuras con toallas



En el caso de tener niños, se puede tener las toallas con figuras de animales, algo que le otorga una decoración diferente al lugar. Un cisne, un elefante o un perro, seguramente alegrará la presencia del pequeño en este espacio.



7. Con un toque gastronómico



Se puede decorar con un organizador de botellas para cava. Se traslada al baño y se acomodan enrolladas las toallas, de una forma muy original.



Estas son 7 formas de decorar con toallas, para crear un ambiente diferente en tu hogar. ¿Tienes otras ideas? No dudes en comentar tus experiencias, dudas o sugerencias.

Toallas Personalizadas7 formas de decorar con toallas
posicionamiento en buscadores