CremasOnline ofrece los mejores consejos de belleza

CremasOnline ofrece los mejores consejos de belleza

CremasOnline ofrece los mejores consejos de belleza

Actualidad

Hoy en día, con el ritmo frenético del día a día, la polución y el estrés, es muy difícil tener tiempo para realizar el cuidado diario de nuestra piel. Por eso, desde CremasOnline han elaborado una lista de breves y fáciles consejos que ayudarán a lucir una piel fresca y resplandeciente, empleando unos pocos minutos diarios y por poco dinero.

  1. Limpieza facial al levantarse: la limpieza debe ser una constante y el primer paso en el día a día. Nada más levantarse, utilizar un limpiador facial adecuado para la piel de cada uno (variará en función de si la piel es grasa o seca y de la edad). Este paso es importantísimo para eliminar las impurezas de la piel y reducir al máximo la aparición de granitos y rojeces. Para hacerlo más eficaz, se puede utilizar una esponja especial para la cara, que ayudará a que la limpieza sea más efectiva y la crema penetre en profundidad. Tiempo de aplicación, 3 minutos.
  2. Revitalizador: hay momentos del año en los que la piel está más castigada, por el frío por ejemplo, y podemos ayudar a darle mayor luminosidad con un tónico revitalizante o un sérum facial. Tiempo de aplicación, 2 minutos.
  3. Crema hidratante: gracias a este paso, ayudamos a la piel a activarse y a recuperar su elasticidad y firmeza. Existen cremas hidratantes especiales para cada tipo de piel, ya se trate de hombres o mujeres, se tenga la piel seca o grasa, en función de la edad, etc. Tiempo de aplicación, 2,5 minutos.
  4. Contorno de ojos: se dice que los ojos son el espejo del alma, pero no tiene por qué mostrar si la noche anterior se ha dormido mal o si se está muy cansados, ¿verdad? Por eso, se puede ayudar a la piel a eliminar las ojeras y reducir las bolsas con un contorno de ojos adecuado. Tiempo de aplicación, 0,5 minutos.
  5. Rutina antes de acostarse: por la noche, nuestra piel se recupera y prepara para el día siguiente. Podemos ayudar preparándola para la noche. Debemos volver a limpiarla en profundidad (sobre todo si hemos utilizado maquillaje), volver a aplicar un tónico revitalizante y utilizar una crema hidratante de noche. Tiempo de aplicación, 10 minutos.

Empleando menos de 20 minutos diarios, se puede lucir una piel sana y llena de luminosidad. Además, nos ayudará a retrasar los signos del envejecimiento de una manera sencilla y barata. Si se quiere saber más sobre consejos de belleza, se puede consultar el blog de CremasOnline.

CremasOnline es el portal líder en venta y distribución de productos de belleza para hombre y mujer de las mejores marcas del mercado. Forma parte del grupo Usuario Final, dedicado a la distribución de productos por Internet.

Fuente Comunicae

ComunicaeCremasOnline ofrece los mejores consejos de belleza
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos