Como realizar una correcta limpieza dental

Como realizar una correcta limpieza dental

Como realizar una correcta limpieza dental

Salud

 



Desde implantes dentales valencia conocemos al detalle la importancia que tiene la realización de una limpieza bucodental a través de profesionales dentistas 1 o 2 veces al año, para poder eliminar el sarro y placa bacteriana que nuestro cepillado no logra eliminar.



Debemos analizar la dentadura y el caso de cada cliente, para detectar algún tipo de enfermedad periodontal, o algún diente con cierta movilidad, si comprobamos que todo está en perfectas condiciones, comenzaremos con la limpieza.



A través de la cureta eliminaremos todo el sarro y placa bacteriana existente, realizaremos un especial énfasis aquel sarro situado debajo de la línea de la encía, aunque se puede provocar algo de sangrado, sobre todo en esta zona, no resultaría un problema, ya que esta cesara en pocos minutos, poco después se limpian los espacios interdentales a través de cepillos interproximales e hilo dental.



El siguiente paso es la eliminación de las manchas debido a la ingestión de alimentos como el vino o café, a través de la presión diluida de un bicarbonato.



Ya finalizado el procedimiento de limpieza de dientes y encías, se pasa a la utilización de una pasta fluroada y blanqueadora para realizar el pulido de los dientes.



Si desea mas información en relación con este y otros servicios como implantes dentales, pinche en el siguiente enlace www.avantdent.es

AvantdentComo realizar una correcta limpieza dental
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos