Twenga lanza Smart FEED, una solución avanzada para la gestión de campañas en Google Shopping

Twenga lanza Smart FEED, una solución avanzada para la gestión de campañas en Google Shopping

Twenga lanza Smart FEED, una solución avanzada para la gestión de campañas en Google Shopping

Marketing

La solución ha sido desarrollada con el fin de automatizar la optimización del feed de datos, la segmentación y la gestión de campañas Google Shopping para las tiendas online


París, 22 de junio de 2015 –Twenga, especialista en publicidad online, ha lanzado una nueva solución en Search Engine Marketing llamada Smart FEED, ya disponible en Europa. Esta solución innovadora permite a los e-comerciantes el impulsar el rendimiento de sus campañas publicitarias en Google Shopping, un canal de adquisición importante y en crecimiento en el sector del e-commerce.


La elección de palabras clave, productos, imágenes, títulos de campaña y el nivel de pujas son todos los factores que pueden afectar de forma drástica a los resultados de las campañas en Google Shopping. La nueva solución Smart FEED ayuda ahora a las tiendas online a dominar estas dificultades para poder aumentar sus ingresos y mejorar su rentabilidad.


La solución utiliza algoritmos avanzados que combinan el potencial de los productos individuales de una tienda con los perfiles de consumidores. La tecnología de predicción de la conversión de Twenga utiliza estos datos para estimar con exactitud la intención de compra del consumidor.


Smart FEED emplea la siguiente tecnología:



  • Optimización del feed de datos: Smart FEED reestructura constantemente los feeds reeditando los títulos de los productos y seleccionando automáticamente las mejores imágenes para maximizar la visibilidad y la tasa de clic.

  • Nivel de detalle: las pujas se gestionan cuidadosamente para cada producto, basándose en los objetivos en Coste de Ventas y ROI del e-comerciante.

  • Capacidad de reacción: la solución ajusta las pujas cada 30 minutos para monitorizar los cambios en el comportamiento de compra y la disponibilidad de los productos.

  • Ahorro de tiempo: Smart FEED gestiona automáticamente las palabras clave negativas y excluye los productos con un bajo rendimiento.

  • Segmentación: creación automática de listas de remarketing para los anuncios de la Red de Búsqueda (RLSA) con el objetivo de llegar a los internautas más comprometidos.

  • Análisis: El tracking de AdWords se completa con una tecnología propia llamada Smart TRACKING, que permite detectar las señales más débiles, como el display de fichas de producto o la inclusión de un producto en el carrito, para aumentar el rendimiento.


Smart FEED mejora el rendimiento optimizando automáticamente la configuración de la campaña. Los clientes que, desde marzo de 2015, ya han probado la versión beta de la solución, han experimentado un aumento significativo del tráfico, así como un incremento de sus beneficios en una media de un 50%.


“En una época en la que la adquisición de audiencia se está volviendo cada vez más competitiva, Google Shopping representa un canal importante, aunque siga siendo un desafío para muchas tiendas online”, explica Bastien Duclaux, CEO y cofundador de Twenga. “Con la tecnología avanzada de nuestras plataformas SEM ya podemos ofrecer una solución eficaz enteramente enfocada hacia el ROI, que como ya sabemos, es un índice importante para nuestros clientes.”


La solución Smart FEED ya se encuentra disponible en Europa. Los clientes actuales de Twenga pueden lanzar sus campañas Smart FEED en un solo clic.


Para más información: https://www.twenga-solutions.com/es


 


Acerca de Twenga


Twenga propone soluciones avanzadas de adquisición de audiencia en los principales mercados de publicidad online, que mejoran de forma drástica el ROI de la inversión publicitaria de las tiendas online. Fundada en 2006, Twenga emplea a más de 150 profesionales en Francia, Alemania e Inglaterra, y cuenta con más de 4.000 clientes en 15 países diferentes.



Contacto Prensa: Herbert Knibiehly (VP Marketing) press@twenga.com

TwengaTwenga lanza Smart FEED, una solución avanzada para la gestión de campañas en Google Shopping
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos