¿Por qué mentimos para ligar?

¿Por qué mentimos para ligar?

¿Por qué mentimos para ligar?

Sociedad

Desde aplicaciones para conocer gente y ligar sabemos que existen muchas personas que utilizan mentiras para impresionar a la otra persona e intentar ligar, ¿pero realmente es necesario este tipo de estrategia?



La mayoría de los usuarios utilizan estas técnicas debido a cierta inseguridad hacia su propia persona, pero el problema es mucho mayor del que nos imaginamos, el 60% de las personas mienten una vez cada diez minutos, y el principal objetivo es hacer verle a la otra persona su persona ideal.



Otro dato interesante a tener en cuenta, es que los hombres mienten normalmente una mayor cantidad de veces que las mujeres.



En un primer contacto, si es a través de aplicaciones webs, es mucho más complicado detectar que esa persona miente, debido a que es mucho más fácil, que una vez quedas con el o ella.



El único consejo que damos, y pensamos que si realmente quieres encontrar a tu media naranja, es ser autentico en todos los sentidos, debido a que si comenzamos mintiendo y aparentando algo que realmente no somos, tarde o temprano, la parte contraria se va a percatar que esa persona no es como realmente pensaba, y va a ser mucho más dañino para ambos.



Si desea conocer gente, tanto a nuevos amigos o tu media naranja, haga clic aquí.

Qimy¿Por qué mentimos para ligar?
posicionamiento en buscadores