Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster

Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster

Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster

Decoración

¿Tu salón luce aburrido y desaliñado?  dale ya un nuevo look, con la versatilidad y el color de este original cojín  de plumas  azules, es un accesorio para la decoración de tu hogar muy económico y apropiado para aportar calidez y romanticismo a tus espacios, lo consigues en nuestra tienda con precio de locura.


 


Los cojines son un elemento decorativo tan eficaz para cambiar el aire aburrido y desgastado de cualquier estancia de tu casa, como el cambio instantáneo que un cuadro o mural logra aportar a una pared; decorar el salón o el dormitorio con cojines es una tradición que viene desde años atrás y nunca pasarán de moda pues es un accesorio muy versátil y con muchas opciones por la gran variedad de colores y texturas que encontramos en el mercado. Aparte de la multitud de beneficios estéticos que nos brindan, es muy fácil introducirlos a nuestra decoración por sus bajos costos, que los pone al alcance de todo presupuesto.


 


Apuesta por la decoración con textiles y colores  que te ayudarán a cambiar de inmediato el look de tu salón con este original cojín que puedes comprar en nuestra tienda con el mejor precio, sus inmejorables características son:


 


Cojín Plumas Poliéster Azul.




  • Modelo: Plumas




  • Material: Poliester




  • Medidas disponibles:





    • 45x45 cm




    • 60x60 cm





  • Cierre con cremallera




  • Color: Blanco/Azul




 


Los cojines son accesorios muy versátiles que te permiten decorar tu hogar con mucha imaginación y originalidad, dando lugar a ambientes con personalidad y toque único; Son elementos creados con textiles de diferentes colores que de una manera muy fácil  transmiten armonía y confort a los sentidos llenando las estancias de una mezcla de calidez y romanticismo.


 


Nuestra mayor preocupación es poder llevarles nuevas propuestas donde lo funcional, lo moderno y lo económico sean los protagonista del 100% de satisfacción y logre el propósito de aportar para un mejor y plácido vivir en  el hogar; No te pierdas esta oportunidad de comprar ahorrando en nuestra tienda.

PublicacionesCojín de plumas de colores fabricado en poliéster
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos