¿Qué es el oro? Definición, propiedades y usos

¿Qué es el oro? Definición, propiedades y usos

¿Qué es el oro? Definición, propiedades y usos

Antropología y Arqueología

En este post obtendrás algunos conocimientos generales relacionados con el elemento oro gracias a la joyeria sant pere de ribes. También se dará una definición química del oro. Además, algunas propiedades generales y usos para el oro se describen, y, finalmente, usted será capaz de probar sus conocimientos con un concurso.



Definición de Oro



El oro es brillante. El oro es glamoroso. El oro es el tema de muchos ataques bancarios en las películas. El oro, en suma, es considerado uno de los metales más preciosos en todo el mundo. Pero hay mucho más que bandas de boda o ladrillos robados por un villano de la película.



El oro es miembro de los metales de transición y se asienta en la misma columna de la tabla periódica que la plata y el cobre. El grupo que el oro se puede encontrar en a menudo se denomina el grupo de metal de acuñación ya que sus miembros se utilizan con frecuencia para producir dinero. El oro es, de hecho, uno de los primeros metales conocidos al hombre con su origen que se remonta a 3400 AEC por los egipcios. El oro siempre ha sido un símbolo de riqueza y belleza. Durante el reinado de Egipto de Faraón, los egipcios a menudo se acumulan enormes cantidades de oro sólo para cubrir el ataúd de un difunto Faraón.



Curiosamente, cuando el rey Tutankamón, comúnmente conocido como el rey Tut, murió, su ataúd contenía aproximadamente 112 kilogramos de oro. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el sistema métrico, 112 kg es de aproximadamente 247 libras. Para dar una comparación directa, que es más de oro por libra que el tamaño de un NFL promedio corriendo hacia atrás! Por otra parte, el descubrimiento de oro fue la causa de una gran migración de personas a California a finales de 1800 durante la fiebre del oro de California.
Propiedades de Oro



El oro es un metal suave y amarillo. Como todos los otros metales, el oro también es altamente maleable y dúctil. Por otra parte, el oro es capaz de conducir la electricidad y el calor con bastante facilidad. El número atómico de oro es 79, y su abreviatura elemental es Au, del latín 'aurum' que significa 'amanecer brillante'. El oro tiene una densidad extremadamente alta a 19,3 g por centímetro cúbico, ligeramente mayor que el plomo.



Como todos los otros metales, el oro es maleable. Sin embargo, es mucho más fácilmente presionado que la mayoría de los otros metales. De hecho, sólo una onza de oro se puede estirar a más de 300 pies cuadrados. Algunas otras propiedades del oro incluyen su alta resistencia a la oxidación y si quieres encontrar un buen oro en joyeria vilanova i la geltru lo tienes al alcance de tu mano.

Roviralta Joiers¿Qué es el oro? Definición, propiedades y usos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos