CASA RURAL EL QUIJOTE - UGENA

CASA RURAL EL QUIJOTE - UGENA

CASA RURAL EL QUIJOTE - UGENA

Familia

Casa rural "El Quijote", ubicada en la localidad de "Ugena" en la provincia de Toledo.



"El Quijote", construida en 2008, es un alojamiento de carácter rústico formado por5 apartamentos independientes (uno de 4 habitaciones y los restantes de 2 habitaciones) equipados con salón-comedor, cocina y baños.

Dispone también de un amplio restaurante utilizable para reuniones o actos diversos y también cuenta con un gran aparcamiento con plazas independientes.



Esta casa rural es un punto de partida único para descubrir ciudades históricas a su alrededor como Aranjuez, Toledo y por supuesto Madrid o disfrutar del parque arqueológico de Carranque, la casa de Cervantes o la ruta del Quijote.



En las cercanías, podrán realizar actividades diversas: spa-balneario, rutas con buggies o caballos, senderismo, paint-ball o cursos de parapente con motor.



Uno de los grandes atractivos de esta casa rural es que se encuentra anexa a la granja-escuela "la Chopera", en la que podrán disfrutar de visitas a su Mini-zoo, utilización de pistas deportivas, piscina, paseo en burro para los niños, como de la posibilidad de contratar actividades de entretenimiento con monitor para grupos ( como tirolina, rappel, yincanas, juegos deportivos,etc.).



"El Quijote" es ideal para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento, bodas, comidas y cenas de empresas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, etc. Todo ello en una maravillosa casa rural.



 



Dirección Postal:



Camino de Yuncos, s/n
45217 - Ugena -TOLEDO



Teléfonos de Reservas



Teléfono: 616950003 



e-mail



reservas@casaruralelquijote.com



www.casaruuralelquijote.com



 

Casa Rural el QuijoteCASA RURAL EL QUIJOTE - UGENA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos