La ciencia detrás del cumplimiento de las metas

La ciencia detrás del cumplimiento de las metas

La ciencia detrás del cumplimiento de las metas

Formación

Todos los días miles de instituciones, empresas y personas están definiendo nuevas metas, por supuesto que el desafío está en alcanzarlas, especialmente si esas metas son retadoras e implican grandes cambios en las condiciones de vida o en relación a los resultados que se han obtenido en el pasado.



¿Cuál es la ciencia detrás del cumplimiento de las metas?



La respuesta científica y que tiene una sólida explicación con la física cuántica es que el cumplimiento de una meta solo es posible si previamente una persona o grupo ha creado imágenes subconscientes precisas donde se visualiza ese resultado, esta explicación puede ser un poco difícil de entender, sin embargo hay técnicas prácticas con las cuales se puede comprobar.



En el impresionante libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt entenderás la fórmula infalible para alcanzar metas a cualquier nivel, aquí te darás cuenta que una meta funciona cuando el sistema reticular de tu cerebro esté entrenado para ver aquello que deseas, por ejemplo: riqueza, el crecimiento de tu negocio, sanación física, encontrar un gurú espiritual, ver fenómenos paranormales, etcétera. Y este libro te muestra el procedimiento de las metas poderosas e irresistibles, donde realizarás un acuerdo de creación con el poder de tu mente subconsciente a fin de cumplir cada uno de tus sueños. Al leer este magnífico libro, podrás reencontrarte con tu poder y sabrás que las condiciones externas cambiarán en la medida en que tú mismo cambies, tendrás el control absoluto de tu vida.



Nada es imposible para la persona que conoce los grandes misterios de la mente y tú eres uno de ellos, porque este día podrás integrarte a una comunidad de triunfadores, solo tienes que REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Cristina CálixLa ciencia detrás del cumplimiento de las metas
posicionamiento en buscadores