Visita el Castillo de Almodóvar del Río

Visita el Castillo de Almodóvar del Río

Visita el Castillo de Almodóvar del Río

Tiempo libre

El Castillo de Almodóvar del Río es una fortaleza de origen bereber que ha sido construida, aproximadamente, en el  año 760. En su larga historia ha sido reformada en varias ocasiones. Hoy en día da lugar a uno de los sitios más míticos de Andalucía y visitarlo por dentro es como un viaje en el tiempo.



La fortaleza se construyó en un punto estratégico, ya que servía como defensa de la ciudad de Córdoba. Aunque es de origen musulmán, también incorpora elementos del estilo cristiano. Para explorarlo, puedes elegir entre una visita guiada o no guiada. Una visita guiada te permite acceder a una gran parte de la fortaleza, aunque hay zonas a las que solo se pueden acceder con una visita guiada. La visita guiada te permite ver todas las estancias de la fortaleza, como por ejemplo  el estudio del Conde de Torralva.



Además, en el castillo se organizan regularmente diferentes eventos entre las que destacan las recreaciones históricas, los almuerzos medievales y la “luna negra”. Este último evento está dedicado a las leyendas y misterios que se han guardado entre los muros del castillo durante el paso de los años. Tiene lugar por la noche, organizándose pasos de 12 personas cada 10 minutos. Cada pase tiene una duración de aproximadamente una hora y cuarto.



No te pierdas la ocasión de visitar este Castillo en la provincia de Córdoba. Con nosotros puedes alquilar coche malaga para llegar de manera muy rápida y cómoda.

Niza CarsVisita el Castillo de Almodóvar del Río
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos