Mostradores para tiendas

Mostradores para tiendas

Mostradores para tiendas

Economía

Mostradores para tiendas y comercios



Os vamos a dar a conocer una importante empresa dedicada al sector de la fabricación de muebles y mas concretamente muebles para tiendas, esta se trata de Decorashops que ocupa uno de los primeros puestos en este mundo, actualmente está centrando casi todas sus espectativas en la creación de un portal con todo el mobiliario en KIT (desmontable) con lo que quiere llegar al público de todo Europa, dentro de una amplia gama de productos lo mas importante son los mostradores para tiendas en los que se diseñarán y fabricarán en varios modelos, colores y acabados. A parte de los mostradores podrán encontrar góndolas, paneles de cremallera y lamas así como estanterías fijas.



Mostradores de diseño



A parte de los mostradores de fabricación standard o en serie también se pueden fabricar mostradores a medida o de cualquier diseño, color, materiales y acabados.



Dando estas dos opciones a los clientes, Decorashops podría convertirse en la empresa lider de fabricación y distribución de mostradores para comercios a nivel internacional.



Para poder comprar todos estos interesantes productos solo hay que acceder a su página web, registrarse y comprarlo vía on-line y en pocos días recibirá el pedido. El portal es http://decorashops.com/mostradores-para-tiendas.html desde allí podreis acceder rapidamente a la tienda online

Jose Luis RamiroMostradores para tiendas
posicionamiento en buscadores