Nuevas tendencias en baños: cámbiate al plato de ducha

Nuevas tendencias en baños: cámbiate al plato de ducha

Nuevas tendencias en baños: cámbiate al plato de ducha

Decoración

¿Estás cansada de tu cuarto de baño? ¡Es hora de renovarlo! Cada vez son más las personas que deciden cambiar la bañera por un plato de ducha, consiguiendo así reformar el baño de forma rápida y sencilla, sin necesidad de grandes gastos. A continuación te doy varias razones para que te decidas a renovar uno de los espacios más importantes de la casa. ¡Apunta!



9 razones para instalar un plato de ducha



Mayor seguridad



Los platos de ducha aportan más seguridad que las bañeras gracias a la incorporación de materiales antideslizantes en su fabricación. De este modo, evitarás posibles resbalones y caídas que podrían ser muy dolorosas.



Precio



Los platos de ducha mayoritariamente resultan mucho más económicos que las bañeras, pudiendo elegir entre una amplia variedad de modelos adaptados a diferentes bolsillos.



Accesibilidad



El plato de ducha es una excelente opción para aquellas casas en las que viven personas mayores o con movilidad reducida. Con este diseño no es necesario levantar la pierna al entrar o salir, por lo que resulta mucho más cómodo y accesible.



Además, permite la opción de instalar un asiento en el interior para que las personas que lo necesitan puedan acomodarse mientras utilizan la ducha.



Ahorro en tus facturas



Además de consumir mucha menos agua, también ahorrarás en tu factura de luz o gas, puesto que calentar el agua para llenar la bañera requiere un elevado consumo de energía.



Limpieza y mantenimiento



Deja de preocuparte por la limpieza de tu bañera, los platos de ducha son mucho más rápidos y fáciles de limpiar. Gracias a que genera menos suciedad, su mantenimiento diario es mucho menor. ¡Gana tiempo para otras cosas!



Decoración



Existen multitud de mamparas de baño y platos de ducha de diferentes estilos, diseños y tamaños. Innova con la decoración de tu baño y consigue un espacio único.



Beneficios para la salud



Hidromasaje, cromoterapia, contrastes… Estas terapias asociadas al uso de la ducha mejoran el estado de ánimo y el bienestar personal. ¿Las has probado?

Ideas QualityNuevas tendencias en baños: cámbiate al plato de ducha
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos