Un servicio de guardamuebles en Mijas al mejor precio

Un servicio de guardamuebles en Mijas al mejor precio

Un servicio de guardamuebles en Mijas al mejor precio

Logística

Disponemos de los medios necesarios para poder dar cobertura al servicio de guardamuebles en Mijas.



Avalados por una dilatada experiencia en el sector y una reputación forjada con muchos años de trabajo, el servicio de almacenaje en Mijas cuenta con objetivos ambiciosos de calidad y seguridad que cumplen sus necesidades y superan expectativas.



Todos nuestros servicios están orientados hacia la satisfacción del cliente, preparando junto a él un inventario numerado y detallado sobre todas las pertenencias que deja a nuestro cargo.



Los contenedores donde se almacenarán sus pertenencias están limpios y totalmente desinfectados.



Además, cuentan con seguridad las 24 horas del día y son gestionados por avanzas herramientas tecnológicas.



Puedes alquilar el guardamuebles todo el tiempo que necesites, y si necesitas cambiarlo por otro más pequeño o grande no hay ningún problema.



Igualmente, no solo disponemos de video-vigilancia las 24 horas, sino que contamos también con alarmas de seguridad, accesos controlados con llaveros individuales, sistemas anti-incendios, puertas grandes para un fácil acceso, amplio horario de atención al público, parking privado, etc.



Para que todo sea más fácil y cómodo durante el traslado de los materiales al guardamuebles de Mijas, disponemos de carretillas.



En el precio del alquiler se incluye también el coste de un seguro privado en función del tipo de trastero que escoja, el cual se adapta a las necesidades de cada cliente.



Pata facilitarles la vida a los clientes, nosotros nos encargamos de recoger la mercancía y guardarla en el trastero que le hemos asignado.



También nos encargamos de realizar mudanzas. Puede contactar con nosotros en cualquier momento y solicitar presupuesto sin compromiso y comprobar lo económicos que son  nuestros precios.



¿Por qué debería de interesarle un servicio de guardamuebles en Mijas?



Para una empresa o autónomo, un trastero es una idea genial porque puede guardar sus mercancías, documentos, herramientas, material de oficina.



Por otro lado, los clientes particulares pueden guardar juguetes, materiales deportivos, muebles, ropa, etc.



Contamos con más de 1000m2 de guardamuebles individuales en Mijas para cubrir las diferentes necesidades que tengan los clientes durante sus mudanzas.



Aquellos que contratan el servicio de guardamuebles por más de 1 año, consiguen automáticamente tarifas de almacenamiento muy ventajosas.



Puede almacenar todos los muebles y enseres que necesite en el almacén durante el tiempo que precise.



Llega el día en que, ya sea por motivos personales o laborales, uno se ve obligado a trasladarse de forma temporal a otra ciudad o al extranjero.



También puede darse el caso de que quiera renovar la decoración de su hogar o llevar a cabo algún tipo de obra y no sabe qué hacer con todos sus muebles y otras pertenencias de valor.



Hay muchas opciones como dejarlas en casa de un familiar o amigo, pero sin duda la mejor es la contratación de un servicio de un guardamuebles en Mijas.



Si desea información detallada sobre nuestro servicio de guardamuebles en Mijas, no tiene más que contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.



 



Si quieres saber sus otras muchas ventajas, además de las que ya hemos mencionado anteriormente, ya sabe lo que tiene que hacer.



 

manuvisionUn servicio de guardamuebles en Mijas al mejor precio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos