Liebherr Machines Bulle renueva su sistema de logística y almacenamiento

Liebherr Machines Bulle renueva su sistema de logística y almacenamiento

Liebherr Machines Bulle renueva su sistema de logística y almacenamiento

Logística

Liebherr Machines Bulle es una empresa de motores de diésel y de gasolina, la empresa ha tenido una creciente ampliación del modelo de negocio y por consiguiente ha contratado a la empresa Schaefer para el diseño de una solución logística de almacenaje.



El trabajo ya ha sido realizado y se ha realizado distintos almacenes. El primero es un almacén automatizado con unas medidas de 25 metros de altura y 60 metros de ancho. Este almacén podrá contener 12.796 unidades y dentro de este habrá 6 pasillos con transelevadores.



Por otro lado habrá un almacen para pequeñas piezas que contará con la presencia de 2 miniloads. El almacén tendrá conexión tanto por el área de entrada de mercancías como por la de expedición y la de almacen manual gracias a un sistema de gestión eficiente.



Como hemos dicho, desde el almacé ya sea el primero de gran altura o el depiezas, pasando por el almacen manual equipado con las estanterias cantilever, la gestión se realizara con un software que se encargará de optimizar todos los procesos.



Si cuentas con un almacén bastante amplio y estás buscando un sistema de almacenaje, más información aquí.

Mc Mobiliario ComercialLiebherr Machines Bulle renueva su sistema de logística y almacenamiento
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos