¿En qué se puede llegar a parecerse la amistad al amor?

¿En qué se puede llegar a parecerse la amistad al amor?

¿En qué se puede llegar a parecerse la amistad al amor?

Sociedad

Desde app para conocer gente sabemos que muchas de las personas ven a su pareja como su mejor amigo, y realmente así es, de hecho existen muchas similitudes entre la amistad y el amor entre dos personas.



A continuación os dejamos alguna de estas semejanzas,



-  Ambas son historias de dos, tanto en el amor como la amistad, la única diferencia es el siguiente paso que se dé, si ambos están de acuerdo, ya que esa amista pasara al siguiente nivel.



- En ambos caso, existe una afinidad hacia la otra persona, ya sea su forma de ser, atracción física, o algo que tengáis en común, pero en ambos caso se da esta circunstancia.



- Ambas pueden llegar al fin en cualquier momento, ya sea terminar la relación con un amigo o con tu pareja, y en ambos caso puedes sentir un sentimiento algo similar si la amistad ha sido intensa.



- Aumento del autoestima a través del cariño de tu amigo o pareja, además de compartir todo tipo de planes con la otra persona.



La principal diferencia existente es que el amor implica mantener relaciones sexuales y una exclusiva relación con la otra persona.



Si deseas conocer a ese amigo o pareja que realmente buscas, haga clic aquí en el siguiente enlace.



http://qimy-app.com/ 

Qimy¿En qué se puede llegar a parecerse la amistad al amor?
posicionamiento en buscadores