ONE Jeanswear anuncia el despliegue satisfactorio del PLM de Centric Software

ONE Jeanswear anuncia el despliegue satisfactorio del PLM de Centric Software

ONE Jeanswear anuncia el despliegue satisfactorio del PLM de Centric Software

Tecnología

One Jeanswear Group and Centric Software_ES









One Jeanswear Group and Centric Software_ES









CAMPBELL, Calif., 21 de febrero de 2017 – ONE Jeanswear Group ha anunciado el despliegue satisfactorio de la plataforma de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.



ONE Jeanswear Group posee una cartera de marcas líderes de la industria, entre las que se encuentran: Gloria Vanderbilt, L.e.i., Bandolino, Jessica Simpson y William Rast (bajo licencia), Code Bleu, Vintage America Blues, Erika, Energie y Nine West Jeans, además de una gran cantidad de marcas privadas para socios minoristas clave.



ONE Jeanswear Group buscaba una solución de PLM para gestionar sus procesos de productos de marca y de productos blancos en un solo sistema, con el fin de mejorar la eficiencia y crear una coherencia entre las áreas funcionales cruzadas y los complejos ciclos de vida del producto. «Basándose en nuestra diversa y extensa cartera de marcas propias, marcas con licencia y marcas blancas, el conocimiento de Centric sobre nuestro negocio, combinado con su rápida y flexible capacidad de implementación, los convirtió en una elección natural para nosotros», declara Jack Gross, CEO de ONE Jeanswear Group.



«ONE Jeanswear Group ha iniciado el proceso de implementación del PLM de Centric. La metodología Agile Deploymentsm de Centric ha permitido a nuestro equipo realizar cambios a tiempo real sin impactar de forma negativa en nuestro flujo de trabajo, permitiéndonos cumplir con las necesidades específicas de nuestro negocio. El equipo de Centric se puso manos a la obra desde el primer día, y estamos muy contentos con el progreso que hemos realizado hasta la fecha. Estamos deseando obtener todas las ventajas de Centric una vez que tengamos todos los módulos listos y en funcionamiento», explica Heather Roussel, Director de comercialización.



«ONE Jeanswear Group es una empresa sorprendente y estamos orgullosos de nuestra alianza», declara Chris Groves, Presidente y CEO de Centric. «Estamos deseando seguir ayudando a ONE Jeanswear Group a cumplir los objetivos clave de su negocio y a desplegar nuestra plataforma en todas sus operaciones.»



ONE Jeanswear Group (www.onejeansweargroup.com)



ONE Jeanswear Group es una empresa líder de moda internacional que administra una amplia y diversa cartera de marcas. ONE Jeanswear Group supervisa el diseño, el desarrollo e innovación del producto, el apoyo técnico, la adquisición de tejidos, el márketing, la comercialización y el suministro internacional. ONE Jeanswear Group posee una amplia cartera de marcas: Gloria Vanderbilt, L.e.i, Bandolino, Jessica Simpson (licencia), William Rast (licencia), Code Bleu, Vintage America Blues, Erika, Nine West Jeans y Energie.



ONE Jeanswear Group está disponible en múltiples canales de distribución, incluyendo los mejores centros comerciales, las grandes superficies de distribución y el comercio electrónico.



Centric Software (www.centricsoftware.com)















Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.











Contactos para la prensa:











(end)













Centric Software



América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com Asia: Lily Dong, lilydong@centricsoftware.com














 









 

Centric SoftwareONE Jeanswear anuncia el despliegue satisfactorio del PLM de Centric Software
posicionamiento en buscadores