El sexto sentido para ganar la lotería

El sexto sentido para ganar la lotería

El sexto sentido para ganar la lotería

Finanzas

Algunas personas que han ganado premios grandes, medianos o pequeños han dado testimonio que en algún momento sintieron la corazonada respecto a que iba a jugar cierto número, otros recibieron en sueños esas revelaciones, también hay casos de quienes siguieron sus números de la suerte en una cábala astrológica, etcétera. Todas estas experiencias son claros ejemplos de cómo actúa el sexto sentido cuando ya posee las instrucciones precisas de que la persona desea ganar la lotería.



Cuando se gana la lotería, la primera impresión es que ha ocurrido un gran golpe de suerte, pero espiritualmente se sabe que esa persona tan solo estaba preparada para recibir ese dinero, porque encontró una forma de transmitir ese deseo, ya sea de manera consciente y deliberada o bien de como un proceso inconsciente.



¿Cómo desarrollar el sexto sentido para ganar la lotería?



Existe una herramienta fabulosa para conseguirlo, se trata del programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, el cual está compuesto por un amplio conjunto de afirmaciones a fin de ir programando paulatinamente tu meta de ganar la lotería, la gran ventaja de este programa es que emplea lo más avanzado en la ciencia de la autosugestión mental, lo cual permite que los decretos se transmitan en alta frecuencia y se perciban exclusivamente en tu mente creativa, después de un par de meses de entrenar con estos audios, lograrás anclar tu deseo de ganar la lotería con el poder manifestador y así desarrollarás ese sexto sentido que te permitirá ir ganando diferentes premios, hasta el día en que ya estés internamente preparado para ganar un premio grande.



El dinero se atrae por el nivel de preparación mental y la vibración interna, los premios más grandes de la lotería, normalmente llevan un tiempo en alcanzarse, porque antes hay que superar muchos bloqueos que detienen el flujo manifestador, lo bueno es que con el uso diario de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA lo conseguirás.



Toda tu vida es fruto de la programación mental subconsciente y lo mejor de todo es que tú tienes la capacidad de cambiarla y ajustar a tus deseos. Conoce las técnicas más avanzadas para lograr la plena realización de todas las áreas de tu vida, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.   

Félix CastroEl sexto sentido para ganar la lotería
posicionamiento en buscadores